Video: Juliana Calderón se refirió al problema de salud mental que afecta a su hermana

La hermana de la empresaria se pronunció tras los diferentes comentarios que señalan que Yina Calderón necesita ayuda sicológica

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón y su hermana Juliana Calderón
Yina Calderón y su hermana Juliana Calderón

El pasado 22 de diciembre Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al aparecer en su cuenta de Instagram con el rostro tatuado con una rosa en el pómulo izquierdo, la palabra ‘Guadalupe’ sobre su ceja derecha y un corazón roto en la mitad de su entrecejo y un símbolo que parece ser una herradura de caballo invertida.

Estos diseños hicieron que la ahora DJ se convirtiera en tendencia y blanco de múltiples críticas por parte de sus seguidores y otros tantos detractores, quienes la señalaron de no tener una personalidad definida, además de no ser original con sus tatuajes pues muchos mencionaron que son iguales o muy parecidos a los que tenía el fallecido rapero Lil Peep.

En el video que compartió a través de sus redes sociales, Calderón se mostró muy afectada llorando y pidiendo disculpas por haberse tatuado el rostro y por “no ser la persona que querían que fuera”, y aprovechó para anunciar que abandonaría el país y se iría con su familia a los Estados Unidos.

Ante las críticas, Juliana Calderón decidió hablar sobre el estado de salud mental de su hermana a través de sus redes sociales.

“Todo el mundo me dice ‘ven Juliana, ¿qué pasa con Yina?, la verdad les voy a hablar de algo que todo el mundo oculta y de verdad en frente de las cámaras no son capaz de hacerlo o decirlo. Yo conozco a mucha gente: cantantes, actrices, mucha gente en ese medio que sufre de depresión o alcoholismo, pero no lo muestran, pero mi hermana cometió el gran error de publicar las cosas, lo que siente, lo que piensa, es una persona muy sincera”, indicó Juliana Calderón a través de su cuenta de Instagram.

Juliana también aprovechó para referirse a los constantes ataques que recibe su hermana a través de las redes sociales por cuenta de su comportamiento y las peleas que protagoniza con Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia.

“La verdad tantas críticas por algo que no le está haciendo daño a ustedes, me parece tan ilógico ese tema. Cuántos cantantes no se han tatuado la cara y se han hecho de todo, y eso no les importa a ustedes, eso no les importa. Si Yina se tatúa, es ella, ¿que necesita ayuda?, nosotros la estamos ayudando, no necesita que nadie le esté repitiendo”, concluyó Juliana.

Aquí el video completo de Juliana Calderón:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la menor de las hermanas Calderón en sus redes sociales. La publicación ya supera las 140.000 reproducciones y obtuvo cerca de 4.050 ‘me gusta’.

Entre los comentarios destacan que si es necesario que su hermana reciba atención médica por parte de un especialista en salud mental y otros, simplemente aseguran que la familia no le presta atención a su comportamiento.

“Que pesar, Yina tiene una familia que no se merece”, “Por eso Yina está como está, porque su familia no le presta atención”, “Y dele con las puyas a Epa, y la familia es la que le saca la platica a Yina”, “Le dio más apoyo la Epa que ni la misma hermana”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: