“¿Cómo voy?”, pregunta Carlos Torres a sus seguidores tras mostrar sus habilidades para tocar el piano

La pieza musical que el actor barranquillero interpretó brevemente en piano fue “Sonata claro de luna”, de Beethoven

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @carlos1torres1
Tomada de Instagram @carlos1torres1

Más allá de desenvolverse en los terrenos de la actuación, Carlos Torres también ha dado cuenta de su interés en otro terreno artístico: la música, específicamente el tocar el piano. De este modo, el lunes 20 de diciembre el barranquillero publicó un video en el que se le ve tocar dicho instrumento musical, a su vez, dejó en la leyenda un interrogante destinado a sus seguidores: “¿Cómo voy?”. Y, a modo de respuesta, ha tenido halagadores comentarios.

No hay que pasar por alto que la pieza musical que interpretó brevemente en piano fue ‘Moonlight Sonata’ de Beethoven.

La pieza musical que el actor barranquillero interpretó brevemente en piano fue ‘Moonlight Sonata’

Es de recordar que, Torres cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Floricienta’ (2006), ‘Niñas mal’ (2010), ‘Sala de urgencias’ (2015), por supuesto, ‘La reina del flow’ (2018 y 2021) – bastante exitosa - y la serie ‘De brutas, nada’ (2020), en estas dos últimas producciones trabajó en conjunto con Carolina Ramírez, quien también llevó el título de protagonista a lo largo y ancho de las dos temporadas de ‘La reina del flow’.

Por este tiempo – desde septiembre pasado – la audiencia colombiana ha visto a Carlos Torres desenvolverse en la interpretación de ‘Juan Esteban’ en ‘La nieta elegida’.

La Liendra y su video tocando el piano:

Un día después de que Carlos Torres diera una muestra de su interpretación al piano de ‘Moonlight Sonata’; otra figura del entretenimiento nacional de pura coincidencia también publicó un video tocando el mismo instrumento musical, se trata de La Liendra. Aunque en su caso, el tema que tocó fue de un género musical totalmente diferente: Hip hop. Específicamente el influencer hizo sonar al piano parte de la melodía de ‘Still D.R.E’, un tema colaborativo de Dr. Dre y Snoop Dogg.

“¿Saben cuál estaba tocando? mi mona no se la esperaba”, fueron las palabras que La Liendra escribió en la leyenda, en vista de lo asombrada que se vio su pareja – Dani Duke - cuando él empezó a tocar el piano.

La pieza musical que el actor barranquillero interpretó brevemente en piano fue ‘Moonlight Sonata’

Durante este mes, Shakira reveló por medio de un video lo bien que su hijo mayor toca el piano:

Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) van por sus diez años de historia sentimental. Y, a lo largo y ancho de su noviazgo, la pareja vivió por primera vez la experiencia de la maternidad/paternidad con el nacimiento de Milan en el año 2013. Posteriormente, repitieron su rol de padres Sasha, nacido en 2015.

Ahora, el martes 14 de diciembre la barranquillera publicó un video que retrata a Milan desenvolviéndose como todo un pianista mientras un violinista lo acompaña en su concierto virtual. De este modo, el niño – que va actualmente por sus ocho años de edad - se desempeñó en la interpretación al piano de piezas como ‘Night of the Tarantella’, ‘The can can’ y ‘Spanish Caballero’.

Shakira muestra el talento de su hijo tocando el piano

Son varias las veces en que diferentes figuras del entretenimiento nacional han dado cuenta de algunos hobbies o talentos que, si bien no son su enfoque laboral principal, de todas formas, están presentes en su vida. Aunque en cuanto a Milan Piqué Mebarak, todavía está muy pequeño para conocerse a ciencia cierta cuál será el camino profesional por el que decida irse.

SEGUIR LEYENDO: