Video: Marcela Reyes confesó que B King le revisa el celular

La DJ resolvió algunas inquietudes de los curiosos seguidores a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería se ha convertido en tema de conversación entre las parejas, más si se trata de personajes públicos como Marcela Reyes y B King, quienes recientemente sorprendieron a sus fanáticos con la propuesta de matrimonio que protagonizaron en un evento en el que se encontraba la DJ.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria interactuó con sus seguidores y resolvió algunas inquietudes de los más curiosos, una de las preguntas que respondió en la dinámica que llamó “¿Quién es más fácil qué… y por qué?” tuvo que ver con revisar el celular de su pareja.

La empresaria dijo: “Efectivamente B King, en el lanzamiento de Luisa Fernanda W yo me levanté y le dije ‘Amor me pasas el celular’, cuando me lo pasó que estaba en la mesita de noche decía: ‘Faltan 15 minutos para que su celular se reinicie’ de tantas claves que le estaba metiendo este hombre”.

Sin embargo, también sorprendió la confesión que hizo la DJ con respecto a la cantidad de mujeres que le coqueteaban a su novio por el celular, al parecer porque B King le mencionó que la modelo le había hackeado su celular para tener acceso a su cuenta de Instagram, agregando en el clip el texto que decía “Fue su voluntad yo no le dije nada”.

Y agregó: “Tú por iniciativa propia abriste tu Instagram y tu WhatsApp en mi celular”, a lo que B King le refutó: “Me cogiste a presión y así no se hacen las cosas”.

La respuesta de la generadora de contenido también señaló que: “El que nada debe, nada teme, él puede revisar mi celular cuando quiera, tiene las claves, tiene todo porque yo soy partidaria de eso”.

Aquí el video con la confesión de Marcela Reyes:

Tomado de Instagram @faranduleandoando15

Cerrando la ronda de ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores, Marcela Reyes aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mujeres que se han atrevido a coquetearle a su prometido a través de las redes sociales:

“Con respecto a lo que acabo de publicar, quiero mandarle un saludo muy especial a un par por ahí que conozco y le escriben por ahí a mi prometido… Las bandurrias estas. El que lo entendió lo entendió”.

Fuerte reclamo a quienes critican la guaracha

El pasado 11 de diciembre se conoció un fuerte pronunciamiento de Marcela Reyes sobre una famosa, de quien se expresó en fuertes términos, ya que delante suyo se mostraba muy amable y querida con la DJ pero tiempo después conoció un audio en el que desprestigiaba el género de la guaracha, además de pedir que en los eventos no la ubicaran cerca de ella porque había trabajado mucho por sacar a flote su carrera musical.

Cómo puede creerse más que yo que vengo de muy abajo, que me ha costado el sudor de mi frente y no el de otra cosa, entonces me tiene súper indignada y estoy pensando si de verdad publicar este audio. Es que en las redes se muestran de una manera y en persona son otra”, concluyó la generadora de contenido.

Además de su molestia, describió a la mujer como una persona “lambona” que en las redes sociales se mostraba de una manera y en persona su comportamiento dejaba mucho que desear.

SEGUIR LEYENDO: