Video: Yina Calderón se sumó a la lista de famosos que hacen un recorrido por su casa

La ahora DJ mostró cómo luce el interior de su vivienda y las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar por lo que calificaron como mal gusto

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Yina Calderón se ha caracterizado por ser una de las generadoras de contenido que más polémica genera en las redes sociales y por cuenta de sus escándalos se ha hecho acreedora a la fama de rebelde. Sin embargo, su trabajo promocionando los productos que elabora para moldear el cuerpo de mujeres y hombres le ha servido para comprarse una lujosa vivienda en un exclusivo sector de Bogotá.

Al igual que otras generadoras de contenido como Andrea Valdiri y Lina Tejeiro, la dueña del emporio de fajas de las hermanas Calderón se sumó a la lista de celebridades que hacen un recorrido por el interior de su vivienda a petición de sus seguidores en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram.

La petición del seguidor decía: “¿Cuándo muestras tu nuevo apartamento?”, a lo que la empresaria comenzó el corto recorrido por algunas zonas del lugar.

Como se observa en el video, Calderón dejó ver que en el pasillo de su casa tiene instalado un Papá Noel y al fondo se observa una mesa que hace las veces de recibidor. En la pared tiene ubicado un cuadro decorativo de gran tamaño con una figura hindú. Una de las salas tiene unas sillas en estilo vintage con forros de líneas en diferentes tonos de azul con una alfombra en tonos tierra.

Frente a esta sala se encuentra ubicado un computador que está instalado sobre una mesa que tiene la figura de un teléfono inteligente. En la pared del fondo se observan unas estanterías en las que sitúa algunas figuras decorativas que no se aprecian bien por la distancia. En contraposición a esta pared, está ubicado un sobrero de charro mexicano en color rosado.

En otro de los espació que enseñó, tiene otro juego de sala en color rojo y además, se encuentra el árbol de Navidad que decoró con flores estilo poinsettias de colores verde menta, amarillo y algunas bolas decorativas rosadas. Para darle mayor volumen a la pieza decorativa, ubicó una cinta de malla en color plateado y bajo la decoración navideña, un pie de árbol.

Aquí el video completo del mini ‘House Tour’ de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Los comentarios en torno al recorrido que ofreció la empresaria no se hicieron esperar en las redes sociales, pues en el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ ya supera las 47.000 reproducciones y alcanza a más de 600 ‘me gusta’. Con respecto a las reacciones por parte de los seguidores y detractores de la influenciadora destacan los que aseguran que tiene mal gusto a la hora de elegir su decoración y otros que salen en su defensa.

“Un poquito de mal gusto si tiene”, “Alguien que le siga que existen los diseñadores de interiores, le hacen falta”, “Ella no es del agrado de muchos nosotros, pero un poco más de tolerancia que nos falta a los seres humanos”, “Te felicito, pero quién te ayudó a escoger la decoración”, “Critican tanto pero me imagino las casas de los depredadores”, “Mal gusto como todo lo de ella”, “Acá todos pagan arriendo o viven con la mamá y se atreven a criticar”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: