La gorda Fabiola y Mauricio Vélez recordaron en redes sociales sus épocas de sobrepeso

La humorista de ‘Sábados Felices’ y el presentador de RCN mostraron en sus redes sociales cómo han cambiado a lo largo de los años

‘La gorda Fabiola’ y el actor Mauricio Vélez recuerdan en redes sociales cuando tenía sobrepeso
‘La gorda Fabiola’ y el actor Mauricio Vélez recuerdan en redes sociales cuando tenía sobrepeso

Los dos famosos, que son reconocidos por su talento en la pantalla chica colombiana, evidenciaron en sus cuenta de Instagram, los efectos que la modificación de su alimentación y las intervenciones médicas han logrado en su apariencia física y salud.

Inicialmente, la publicación evocando el pasado aspecto de los dos la hizo el actor, quien junto con la ‘Gorda Fabiola’ posan mostrando cuando fueron personas en condición de obesidad.

Publicación del actor Mauricio Vélez junto a 'La gorda' Fabiola. Foto: Instagram.
Publicación del actor Mauricio Vélez junto a 'La gorda' Fabiola. Foto: Instagram.

El actor acompaño la publicación con el mensaje: “Y que mucho bueñuelo?. Feliz domingo y feliz navidad disfruten la vida. En la próxima hacen dieta y cuentan las calorías y hacen crossfit y todo eso que los esclaviza.@gorditafabiola cuando nos cuidabamos”, señaló el actor en su publicación.

En seguida, la humorista samaria de 58 años, también replicó la foto en su cuenta de Instagram, haciendo acotación de lo mucho que han cambiado los dos, quienes decidieron hacer un cambio en su estilo de vida debido a las complicaciones de salud que les acarreaba el sobrepeso.

“Mi @velezmauri , mira que si hemos cambiado!!!”, comentó Posada Pinedo en su red social

Publicación de la humorista 'La Gorda ' Fabiola. Foto: Instagram.
Publicación de la humorista 'La Gorda ' Fabiola. Foto: Instagram.

La ‘Gorda Fabiola’ denunció ser víctima de llamadas extorsivas

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, la talentosa mujer contó que fue víctima de extorsión y, además, que ya tiene el esquema completo de vacunación con la tercera dosis de la vacuna para prevenir el contagio de covid-19.

“No lo he superado, me dijeron que eran del ELN, que afuera de mi casa había una camioneta con 4 tipos armados para matarme a mí, a mi hijo David o a mi esposo, me pusieron a temblar y tuve que llamar al Gaula, me dieron protección y de todo, ubicando de dónde había salido la llamada de la cárcel de Picaleña en Ibagué y trasladaron al señor para otra cárcel porque estaba delinquiendo desde allá y cuidándome, es que si no es una cosa es otra con tanta inseguridad”, puntualizó la humorista para el programa de entretenimiento antes mencionado.

Además, la comediante señaló que a raíz de esta situación vivió momentos muy difíciles y que todavía los nervios se apoderan de ella cada vez que sale a la calle, porque ha tenido situaciones en las que siente persecución por todos los lugares que transita y mientras su esposo, Nelson Polanía intervino en la entrevista:

“Le quitan a uno la tranquilidad, yo inclusive alcancé a decirle a mi hijo que se fuera del país porque que le amenacen a uno a la familia de muerte”, y allí volvió a intervenir Fabiola Posada: “El audio del tipo, que él era el comandante de Cundinamarca del ELN, que si yo no sacaba la plata me iba a mandar a quebrar afuera, que habían 4 o 5 tipos afuera armados en una camioneta”.

Cabe destacar que la mujer mencionó que la suma que le exigían que pagara, era cercana a los 15 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida o la de toda su familia.

Entretanto, con su característico humor, el esposo de ‘La Gorda’ Fabiola bromeo con las llamadas extorsivas que recibe todos los días: “Eso de las llamadas pidiendo plata, yo estoy más acostumbrado porque ella me llama a cada rato a pedirme plata, cada rato llama a pedir plata [risas]” y Fabiola agregó: “Es que a mí me robaron la tarjeta de crédito y él no puso el denuncio porque el ladrón gasta menos que yo [risas]”.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Cristina Kirchner llegó a Honduras para la asunción de Xiomara Castro como presidenta

La vicepresidenta arribó pasada la medianoche al Aeropuerto Internacional de Palmerola. Este miércoles disertará en la Universidad Nacional del país caribeño, y el jueves participará del acto de toma de posesión del cargo de la mandataria electa, ceremonia a la que también asistirá su par de Estados Unidos, Kamala Harris

Al menos 39 personas se encuentran desaparecidas tras el naufragio un barco frente a las costas de Florida

Sólo un hombre fue rescatado del siniestro que se produjo durante el fin de semana. La Guardia Costera, que ya inició la labores de búsqueda, informó en un comunicado que se sospecha de contrabando de personas

Yo soy, Grandes Batalla: Imitador de Bad Bunny paró su presentación y recibió críticas del jurado

El imitador de Bad Bunny, Daniel Córdova, no se sintió cómodo con la pista que puso la producción, por lo que decidió parar su presentación. ¿Qué le dijo el jurado?

Verano 2022: Consejos para protegerse de la alta radiación solar en el Perú

SENAMHI ha confirmado que las temperaturas oscilarán entre 25°C a 31°C durante este verano y especialistas instan en la protección de la piel.

A un día de la asunción de Xiomara Castro, la instalación de dos legislaturas paralelas profundiza la crisis en Honduras

Una de las ceremonias se celebró en el edificio del Congreso, mientras que la otra fue por Zoom. La presidenta electa y los diputados que la apoyan consideran que la elección de Jorge Cálix se celebró violentando normas parlamentarias
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR