Greeicy Rendón en el mundo de la moda como codiseñadora de la colección ‘Glam Dance’

Es la segunda colección que lanza la artista y esta inspirada en las fiestas de fin de año

Compartir
Compartir articulo
infobae

Greeicy se ha caracterizado por se runa artista multifacética, pues no solo actúa, baila y canta, sino que después de ser jurado del reality musical ‘A otro nivel’ decidió este 2021 apostarle a la moda y ser cocreadora con la marca colombiana Seven Seven, en la que la influenciadora dio a conocer su creatividad.

Su primera colaboración comenzó en el mes de marzo que dio a conocer su primera colección ‘Baila como quieras’, donde la artista se inspiró en el baile como universo de expresión. La cual estaba compuesta por 30 piezas entre las que se destacan crop tops, bodies, vestidos, pantalones holgados y una paleta de colores encendidos, que incluían neones, lilas, naranjas, negros y blancos.

Como este primer acercamiento a la moda tuvo una gran acogida, la marca colombiana pidió a la artista hacer una segunda colaboración que lleva por nombre ‘Glam Dance’ que esta inspirada en las fiestas de fin de año. A diferencia de ‘Baila como quieras’, esta colección busca que las prendas sean usadas para festejar en la presencialidad ya que hace un años atrás por la pandemia muchas mujeres tuvieron que festejar lejos de su familia y a través de una pantalla.

Pese a que esta colección es glamurosa y la misma linea de lo que usa Greeicy, es comoda y confortable. “Siempre que me visto trato de estar cómoda, me gusta sentirme fresca y aportar ese toque de coqueteo. Para mí la moda también es arte y siento que es súper emocional, así que me la juego por vestir las emociones”, señaló la cantante de ‘Más fuerte’.

En esta colección que tiene 42 prendas, se encuentran diferentes piezas como: vestidos, jeans, blusas y chaquetas elaboradas con unas gamas de color en la que protagonizan el negro, el orquídea, el dorado, el plata y el crudo, además de estampados y un toque de brillo.

Greeicy, además, con esta nueva etapa como codiseñadora confesó en su momento, que además de bailar y cantar, el diseño es una de las cosas que más llama su atención.

Siempre me ha gustado la moda. Desde chiquita siempre supe que iba a ser artista, voy a bailar, voy a cantar y de no ser así me hubiera dedicado a otro arte que es el diseño de moda. Nunca lo he desarrollado, porque se me dio la posibilidad de ser lo que me apasiona, pero siempre me ha gustado la moda”, señaló Greeicy a KienyKe.

Por otro lado, es importante recordar que la artista caleña en este 2021 también realizó el lanzamiento de una canción, específicamente un trabajo colaborativo con un artista español: Alejandro Sanz; el tema en el que trabajaron en conjunto fue ‘Lejos conmigo’ y salió al mercado en agosto pasado, por su puesto, con su videoclip. Si se habla de visualizaciones en YouTube, el video musical ya va por la cifra de 18.887.219 vistas.

Además, pese a que hace mucho no actúa dio a conocer que hizo una interpretación vocal de un personaje animado para ‘Sing 2′. La fecha seleccionada para el estreno del largometraje es el 30 de diciembre de 2021.

Mi primera vez prestándole mi voz a un personaje animado. ‘Porcha’ fue un gran reto que amé… Espero repetir esta experiencia. Los invito a que no se pierdan esta emocionante historia ‘Sing2′ este 30 de diciembre”, redactó la intérprete de ‘Destino’ en Instagram el martes 23 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO