Joven lleva un mes desaparecida en Bogotá, fue a tomar un bus y no regresó

Los familiares de la mujer exigen a las autoridades dar respuestas sobre el caso porque su hermano y sus dos hijos la esperan de regreso

Angie Orozco Fonseca
Angie Orozco Fonseca

Angie Orozco Fonseca salió el pasado 31 de octubre a las 5:00 de la mañana en el barrio Bella Vista, en la localidad de San Cristóbal, con rumbo a Roma en Kennedy, pero no regresó a su casa. Ya cumple un mes en que su familia no tiene información de ella, sin rastro y sumidos en el desespero por una respuesta.

Kevin Orozco, su hermano, contó a City Noticias al cumplirse 22 días de la desaparición, que su hermana salió temprano en la mañana, para recoger a sus hijos, pero nunca regresó. Su hermano relató a este medio, que ella no tomó ningún bus ni llegó al paradero de buses, por lo que se ha podido determinar. Desde ese momento, como ahora, sostienen que no hay pistas de su ubicación.

Sin embargo, el padre, Helbert Orozco, quien la acompañó esa mañana, sostiene que la llevó hasta el paradero y Angie tomó el transporte. Pero tampoco habría llegado a su destino.

Angie es una mujer de 20 años de edad, que tiene dos hijos, un menor de un año y otro niño cuatro años, y es cabeza de hogar. “Es trabajadora, no tiene problemas con nadie. Hace poco se separó del marido porque tuvieron diferencias. Mi hermana no es una persona de mal”, describió el joven al informativo.

El joven, a través de redes sociales, ha tratado de llamar la atención de las autoridades y difundir la información para lograr ubicar a su hermana. Al cumplirse un mes de la desaparición, aseguró que la Fiscalía no le ha brindado información y tras los primeros 15 días no se volvieron a comunicar. Insiste en que ni la Policía ni la Sijin le han dado información y cree que el caso no avanza.

En esa fecha, el joven aseguró que fue a Medicina Legal y le informaron que no se encontraba allí. Sin embargo, conoció a una mujer que lleva siete años buscando a un familiar. “Mi hermana ya va para un mes desaparecida, ¿entonces yo tendría que esperar 10 o siete años? Sin saber que realmente se estén llevando procesos a cabo con la desaparición de mi hermana para encontrarla”, señaló.

El hermano de Angie sostiene que hay personas que han llamado a extorsionarlo y sacar provecho de la situación, por lo que pide a las personas ayuda, a seguidores y personalidades, para replicar más y más la información de la desaparición de la joven.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, la joven tiene un tatuaje de Pokemón en su brazo derecho y una flor de mándala en la mano izquierda. Además tiene un piercing en la parte inferior del labio superior, cabello negro y piel morena.

“Lo único que quiero es encontrar a mi hermana sana y salva. No puedo creer como una persona pueda dañar una familia, cómo puede dejar a unos hijos sin su madre, cómo puede dejar a un hermano sin su hermana”, escribió el joven a través de redes sociales para pedir ayuda en la ubicación de Angie Orozco.

Yo quiero que el caso de mi hermana llegue a siete años, a veinte años y quede así, archivado en la Fiscalía en una carpeta llena de polvo”, señaló Kevin Orozco a través de un video publicado en redes sociales al cumplirse un mes sin tener el rastro de su hermana.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR