Amparo Grisales se conmovió en la gala de premiación de ‘Yo me llamo’ con la interpretación de Leonardo Favio

La historia del imitador emocionó a los colombianos y su interpretación derritió a los televidentes que votaran para entregarle el primer premio del concurso

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Para los concursantes, esta nueva temporada incluyó elementos en competencia que probablemente no se habían visto en el pasado. Por ejemplo un número menor público en el set y las más estrictas medidas de bioseguridad por cuenta del covid-19.

Este martes 30 de noviembre, cuatro participantes salieron a cantar para llevarse el premio de la noche, $10 millones de pesos, por lo que debieron dejar todo en el escenario para quedarse con el triunfo y el primer reconocimiento en dinero que entregó ‘Yo me llamo’.

Pero no serán los únicos ganadores, pues el publicó también tendrá su recompensa y el premio será entregado en el programa ‘Día a día’ el próximo miércoles 1 de diciembre.

Los imitadores de Jennifer López, Maluma, Leonardo Fabio y Bruno Mars, en este orden, sorprendieron a César Escola, Amparo Grisales y a Yeison Jiménez con la evolución de sus personajes en tan corto tiempo.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

La primera en aparecer en escena fue ‘Jennifer López’ y los jurados no dudaron en llenarla de elogios por su presentación de la semana pasada por lo que estuvo compitiendo por el millonario premio de la noche. Con la canción ‘¿Qué hiciste?’ Amparo destacó el gran nivel vocal que tuvo y el buen manejo de la respiración.

“J-Lo mira esta es una de las canciones que ella canta en español pero lógicamente yo estaba pendiente del acento porque ella tiene que meterle su acento americano, entonces eso lo tuviste. Lo que me encantó es que ya tienes el color nasal de ella, tienes que conservarlo que cuando cantes en inglés no se te vaya, estabas en el color perfecto, la fuerza que tuviste, tus movimientos”.

Cabe mencionar que, la diva se mostró muy sentimental con la presentación de ‘Jennifer López’ a tal punto que entre lágrimas destacó que verlos evolucionar a cómo llegaron a sus primeras audiciones es gratificante.

Y el siguiente turno fue para ‘Maluma’, que tenía como objetivo poner a bailar a Amparo Grisales y lo logró, pues no había comenzado a entonar sus primeras notas musicales de la canción ‘Hawái’ y la diva se puso de pie para acompañar al cantante desde su puesto con movimientos sensuales.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

“Excelente noche, excelente apariencia, me encanta que tratas de llegar al máximo con todas tus capacidades al personaje, se ve que lo quieres. Voy a resaltar algo que está pasando contigo desde que ingresaste a este programa y es muy chévere porque se necesita tener muy buen oído para eso”, dijo Jiménez, agregando que, “es de los más acoplados con su imitación”, llevándose además elogios de la diva de Colombia y César Escola.

Por su parte, ‘Leonardo Fabio’ fue altamente ovacionado en su presentación en donde quedó seleccionado para participar por el premio de $10 millones junto a los otros competidores y en aquella ocasión, conmovió al jurado tal como ocurrió en la noche de este jueves cuando logró que Amparo Grisales llorara con la interpretación de la canción ‘Mi amante niña, mi compañera’ generando además la característica erizada de la diva de divas.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

“Yo no quería llorar pero mueves tantas fibras, tantas cosas que creo que la gente en sus casas está igual. Ese vibrato, ese llanto, esos melismas como los conviertes en vibrato y cómo los interpretas del corazón. Yo veía de niña a Leonardo Fabio en sus películas y estás igual, traes la pañoleta, el sentimiento, gracias porque es tan bello verlos brillar como estrellas con ese ángel, tanto que me recordaste mi niñez porque lo que él canta es poesía y tú lo hiciste como poesía”, mencionó Amparo Grisales.

Cerró la gala Bruno Mars con ‘Count on me’, la cual describieron todos los jurados como una de las canciones más emocionales del estadounidense nacido en Honolulu.

“Yo sabía que esta noche nos iba a traer grandes sorpresas, creo que el talento que hay en este escenario para esta versión sorprende. Ver a una persona que se para con tanta madurez como tú, con tanta simpatía, con tanta tranquilidad. No quisiste sacar los taches arriba con esta presentación sino que te viniste más suave, más romántico, es muy lindo lo que transmites”, señaló Yeison Jiménez en su intervención.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

El ganador del premio de $10 millones de pesos fue ‘Leonardo Fabio’, quien conmovió a los colombianos con su historia ,pues su principal motivación es llevar dinero a casa para cubrir las necesidades.

Memes ‘Yo me llamo’

Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR