Alejandra Serje denunció que drogaron a su hermana en un taxi y atracaron a su suegro

La presentadora de ‘Lo sé todo’ manifestó su preocupación por la situación de inseguridad en Colombia, ya que, en menos de tres días, dos de sus familiares fueron víctimas de la delincuencia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @AlejandraSerjeA
Foto: Instagram @AlejandraSerjeA

‘Lo sé todo’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más visto en Colombia y, por esa razón, los nombres de sus presentadores también figuran entre los más conocidos del medio. Tal es el caso de Alejandra Serje, quien sorprendió a sus seguidores con la denuncia pública de dos graves hechos de inseguridad en los que sus familiares fueron las víctimas.

De acuerdo con lo expuesto por la también emprendedora, el primer suceso involucró a su hermana, quien al parecer fue drogada con escopolamina por un sujeto que, afirma, conduce un vehículo de transporte público y se hace pasar por taxista.

“Estoy muy triste por varias cosas que han pasado y una de ellas es que el día de antier mi hermana pidió un taxi por una aplicación muy reconocida, y cuando ella se subió el conductor le preguntó que si le daba un momento para echarle gasolina al carro, pero como ella no le vio problema respondió que sí. Entonces este hombre empezó a darle vueltas y ella empezó a sentirse mareada, que le pesaba la lengua y no podía hablar”, aseveró Serje.

Sin embargo, “entre ida y no ida” la joven reaccionó y logró tirarse del vehículo, aun cuando este estaba en movimiento, lo cual logró salvarla de haber sido víctima de otro tipo de flagelo. Cabe mencionar que ya la Fiscalía General de la Nación tiene conocimiento del caso y la hermana de la presentadora se encuentra en óptimas condiciones.

El otro hecho delictivo que azotó a la familia de Alejandra Serje tuvo que ver con su suegro, a quien le fueron hurtadas sus pertenencias en medio de un atraco callejero.

“¡Qué triste que esté pasando esto en nuestro país!, le da a uno guayabo ver cómo cada día nos estamos deteriorando. El día de hoy, además, me informaron que robaron a mi suegro (...) afortunadamente está bien, pero le robaron todo lo que llevaba con una pistola, amenazando con quitarle la vida si no entregaba lo suyo”, agregó.

Por último, la conductora de ‘Lo sé todo’ pidió a sus seguidores tener mayor precaución en las calles para evitar ser víctimas de la delincuencia, sobre todo en épocas decembrinas; aunque también instó a las autoridades a reforzar las condiciones de seguridad.

La presentadora de 'Lo sé todo' manifestó su preocupación por la grave situación de inseguridad por la que atraviesa Colombia, pues en el mismo día dos de sus familiares fueron víctimas de los ladrones

Es clave recordar que estos no han sido días fáciles para Alejandra Serje y su familia, pues además de lo comentado, hace un par de semanas tuvieron que despedir a su abuela, quien falleció por cuenta de un paro cardiaco.

“Te me fuiste mi amor bonito, cómo te llamaba, pero sé que Dios te llamó a ser uno de sus ángeles. Tuviste una muerte silenciosa súbita, como los médicos la llaman, pero yo sé que sentiste el llamado de Dios y el cielo está de fiesta por tu llegada”, informó la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

De igual manera, dejó saber cuánto le ha afectado la partida de la mujer, teniendo en cuenta que solían ser bastante cercanas y siempre le solía aconsejar sobre el cuidado de su hija Luciana.

“¡Vuela alto mi amor bonito! No niego que tu partida me destroza el corazón porque nunca imaginé una vida sin ti, es más, ya no sé cómo vivir sin ti ¡Nunca pensé que doliera tanto! Descansa en paz y, por favor, guíame siempre desde arriba, mi viejita”, concluyó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO