Aída Victoria Merlano parodió la fuga de su madre y despertó polémica

En entrevista con ‘Juanpis González’, la joven sorprendió al simular el momento en que la ex congresista huyó de las autoridades colombianas

Imágenes: captura de pantalla
Imágenes: captura de pantalla

El nombre de Aída Victoria Merlano comenzó a circular en medios de comunicación hace un par de años, luego de que su madre, la ex congresista Aída Merlano Rebolledo, aprovechara una salida al dentista para escapar de la cárcel en la que cumplía una condena por fraude electoral, lo cual desencadenó en la posterior captura de la joven, a quien se le señaló como cómplice de la fuga.

Desde entonces la barranquillera figuró en periódicos, noticieros y decenas de publicaciones, por lo cual sus cuentas en redes sociales ganaron millones de seguidores y cientos de detractores, quienes fueron sorprendidos por una parodia que hizo ella misma de aquella polémica y casi que cinematográfica huida.

Todo sucedió en medio de la reciente entrevista que Aída Victoria brindó a ‘Juanpis González’, personaje al que Alejandro Riaño da vida, pues a pesar de que todavía no ha sido publicada en su totalidad, los adelantos dejaron a muchos con la boca abierta.

En los videos en cuestión, se observa el momento en que ella aparece esposada de manos, mientras le rodean varios actores disfrazados de policías y, de manera inesperada, cae del techo una cuerda como la que uso la ex congresista para tirarse de la ventana del consultorio odontológico.

Además de todo este montaje, también se aprecia cuando aparece una moto en la que la creadora de contenido digital se monta y se va.

Las reacciones no se hicieron esperar, por supuesto, y aunque la gran mayoría se desató en risas e incluso afirman que este sería el mejor capítulo hasta ahora, también hay quienes consideran esto como una burla a la justicia colombiana, pues esta es la hora que la mujer no ha vuelto al país a responder por sus delitos.

¿Es famosa por el escándalo de su madre?

Hace pocos días Aída Victoria Merlano publicó una captura de pantalla, desde la cual se lee un mensaje en el que una usuaria la cuestiona por su labor en las redes sociales, pues suele publicar contenido sobre sexualidad.

“Seamos realistas, eres famosa por el escándalo de tu mamá y aprovechaste para hacerte dizque influenciadora, pero no tienes un don ni un talento, como ser cantante o escritora. Te falta mucho para impactar e influenciar, realmente, de manera positiva. Incluso, comenzaste a hablar de sexualidad y de relaciones estables cuando ni eso tiene”, dice el comentario de la misteriosa mujer, cuyo nombre no fue revelado pero que, además, culpó a los creadores de contenido para redes sociales de instar a sus seguidores más jóvenes a no estudiar ni trabajar.

De igual manera, en la imagen publicada por Aída Victoria Merlano queda en evidencia la respuesta que emitió al respecto y en la que habló largo y tendido, pues respondió a seis de los argumentos expuestos por su crítica, entre esos uno que la señalaba de ser famosa solo por la fuga de Merlano Rebolledo.

“No soy famosa por el escándalo de mi mamá, soy famosa porque me metieron presa al querer vincularme con el escándalo de mi mamá, y los mismos medios de comunicación que me humillaron fueron los que me hicieron famosa (...) A mí no me interesa ‘influenciar’ de manera positiva, me interesa que la gente se cuestione y piense más a profundidad, y eso sí que lo he logrado”, destacó la joven, quien antes de cambiarse el nombre por el cual se le conoce ahora se llamaba Karolyne Manzaneda.

Por último, recalcó que se desempeñó en otras labores antes de dedicarse por completo a las redes y es que, según dijo, salió a una edad temprana de su casa por problemas con su madre. Fue entonces cuando la vida la puso a prueba y se dio cuenta de la capacidad que tenía para comercializar productos en las diferentes peluquerías de la ciudad de Barranquilla, por lo que asegura que no se necesita nada más que ser inteligente y tener ganas de salir adelante.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR