“Es un poco peligroso”: Amparo Grisales a ‘Chamo de las mil voces’ en ‘Yo me llamo’

Entre los múltiples artistas que podría representar, el imitador venezolano decidió irse por el camino de la imitación musical del intérprete de música urbana Nacho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el 26 de octubre – fecha de estreno de ‘Yo me llamo’ (2021) -, el público ha visto varias fases de la producción. Para comenzar: las audiciones y el filtro posterior – que incluyó a imitadores que tuvieron dos votos a favor y uno en contra (en la audición inicial), por lo tanto, debieron luchar por su cupo definitivo en el programa de telerrealidad en este segundo filtro, casi como otra audición–, posteriormente llegó el momento de subir otro escalón: Ya en las galas 48 participantes lo dejaron todo en la cancha – como se dice coloquialmente – para que su permanencia en la producción dure lo que más se pueda.

Ahora, desde el miércoles 17 de noviembre hasta el martes 23 del mismo mes, cuatro concursantes salieron diariamente de ‘Yo me llamo’ (2021) en este periodo, lo que desembocó en que un total de 24 siguieran en pie en la fase que se desarrolla actualmente, por ejemplo, ‘El chamo de las mil voces’, quien entre los múltiples artistas que podría representar, decidió irse por el camino de la imitación musical de Nacho (cantante venezolano de música urbana).

Imitador de Nacho ha sido tan bueno, lo que ha provocado que tenga un gran reto por delante:

De este modo, en su show de imitación el también venezolano se desenvolvió en la interpretación de ‘Báilame’, tema que el verdadero cantante sacó al mercado en abril de 2017, en conjunto con su videoclip. Ante su trabajo realizado, Amparo Grisales – jurado con Yeison Jiménez (cantante de música popular) y César Escola (músico/presentador) – tuvo una positiva reacción por cuenta de su ‘erizómetro’, sin embargo, dejó un mensaje de advertencia, pues el imitador ha logrado plasmar tan impecablemente su talento al respecto desde el principio que mantener ese nivel no será cosa fácil.

“Para mi te vi como un gran imitador de Nacho porque él canta muy rápido, tiene fraseos muy rápidos, supiste administrar bien tu aire, lógicamente se te notó (errores de respiración) un poquitín más el movimiento… Creo que tienes un personaje muy bien armado y eso es un poco peligroso porque tienes que sorprendernos cada noche, porque sabes que mucho de todo lo bueno tampoco es bueno”, aseveró la actriz manizaleña.

Imitador que fue sentenciado para la eliminación:

Más allá de que el imitador de Nacho desarrollara su respectiva presentación musical en el episodio del miércoles 24 de noviembre, entre los otros shows observados, quien representó a Diomedes Díaz (cantante colombiano de vallenato) tuvo una imitación pobremente calificada y está sentenciado para la eliminación.

Un poco sobre los jurados de ‘Yo me llamo’ (2021):

Amparo Grisales cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Manuela’ (1975), de hecho, en 2015 la manizaleña subrayó su cariño por esta producción: “¡'Manuela’ de Eugenio Díaz Castro! ¡Hermoso personaje que impulsó mi carrera! Fueron 450 capítulos, ¡yo tenía 17 años y me gané todos los premios! Para los que no conocen mi carrera”, redactó en redes. No hay que dejar por fuera ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ (1988) o ‘Las muñecas de la mafia’ (2009). También se ha ido por el camino del cine con largometrajes como ‘La virgen y el fotógrafo’, estrenada en el año 1983 con Luis Alfredo Sánchez como director.

Por su parte, César Escola, además de pisar los terrenos artísticos de la música, también tiene entre sus quehaceres laborales la presentación en producciones como ‘Francotiradores’ o ‘Do re millones’, en este último, aunque no fue el presentador principal, de todas formas, era un animador desde la música.

En cuanto a Yeison Jiménez, su enfoque laboral es netamente la música popular; en el último tiempo dio su aporte musical a ‘Justo ahora’, tema que Ciro Quiñonez sacó al mercado el jueves 14 de octubre en conjunto con su videoclip.

SEGUIR LEYENDO: