“Quiero pedir perdón públicamente porque la cag%*&”: Egan Bernal a Mafe Motas

El acontecimiento tuvo lugar en el restaurante Islamorada en donde el pedalista colombiano se subió a la tarima y besó a su exnovia

Compartir
Compartir articulo
Egan Bernal junto a su novia, María Fernanda Motas, y Yako. Foto: @eganbernal
Egan Bernal junto a su novia, María Fernanda Motas, y Yako. Foto: @eganbernal

Hace algunos días se viralizaron las imágenes del pedalista Egan Bernal en las que aparecía divirtiéndose durante la noche de Halloween en compañía de una misteriosa mujer a quien le dio un apasionado beso. En aquel momento se rumoró que el ciclista habría puesto punto final a su relación con la veterinaria María Fernanda Motas, polémica que encendió las redes sociales.

Al parecer, Bernal dejó sin palabras a los asistentes al restaurante Islamorada, ubicado a las afueras de la capital del país, luego que decidiera interrumpir las canciones que interpretaba la agrupación que se encontraba amenizando la tarde para pedirle disculpas públicamente a su exnovia, María Fernanda Motas.

Pese a que el deportista no entró en detalles sobre la equivocación que habría cometido, si hizo mella entre los asistentes y quienes se encargaron de difundir el video con sus palabras. Por esos días, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ también mencionó que la pareja había borrado todo el contenido que tenían juntos en sus redes sociales.

Y aunque poco se ha mencionado sobre si la pareja regresó o no, Egan Bernal se refirió a Motas durante todo el discurso de perdón público como su exnovia y según indicaron en el mencionado programa, todo parece indicar que está dispuesto a recuperar esa relación y conquistar de nuevo el corazón de la veterinaria.

“Qué pena interrumpir la cena en este lugar que es donde normalmente uno viene a comer y no lo escuchan a uno, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo y es con mi exnovia Mafe Motas”, aseguró el deportista delante de los comensales.

Y luego de reconocer públicamente su equivocación, reiteró que el amor que siente por la joven traspasa todo tipo de pena que pueda sentir para hablar ante una audiencia que poco conoce.

“Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgullos de ella”, posteriormente, en el video que publicó el medio de comunicación se observa a Egan Bernal en la mesa donde está ubicada su expareja y allí la besa.

Tomado de Instagram @losetodocol

El video fue difundido por las redes sociales del programa del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ y allí, las reacciones por las palabras del deportista no se hicieron esperar y es que sus seguidores felicitaron al deportista por reconocer el error y otros, simplemente atinaron a decir que, por andar de “cachón” se quedó sin el pan y sin el queso.

El clip ya supera las 150.000 reproducciones, más de 4.100 ‘me gusta’ y alcanza los 300 comentarios de los cuales destacan:

“Digas lo que digas, eres lo que haces”, “Por lo menos pide perdón públicamente, otros siguen por ahí como si nada”, “Velo ahí, por andar de cachón”, “Ojalá ella no vuelva con él, una persona que ama de verdad no engaña”, “Entonces se sube a un escenario, pide perdón y ya”, “Por mujeres como ella, hay hombres como él”, “Las mujeres perdonan muy rápido”, “Él es incómodo de mirar, pero por lo menos reconoce sus errores”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: