‘Yo me llamo’: ‘Joe Arroyo’ se llevó todos los aplausos y Amparo Grisales hizo una confesión que desilusionó a muchos pretendientes

La diva de Colombia reveló en medio de la gala de audiciones que tiene pareja, hecho que impresionó a César Escola y a Yeison Jiménez

A comparación de galas anteriores, la vista por Colombia durante la noche de este jueves estuvo marcada por muchas luces rojas; y es que de todos los concursantes que estuvieron de pie ante el exigente equipo de jurados, pocos pudieron avanzar de manera directa y a la escuela de talentos.

Sin embargo, y a pesar de lo ‘rajones’ que estuvieron Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, el talento se hizo notar de parte de los concursantes que buscaron representar de la mejor manera a sus artistas favoritos.

Solo un imitador pasó con las tres luces verdes

‘Jessi Uribe’, oriundo de Apure, Venezuela, se presentó con el único ánimo de convencer a los jurados, especialmente a Yeison, gran amigo del cantante real. En su historia, el imitador confesó que llegó a Colombia con muy pocos recursos y actualmente trabaja como domiciliario en una moto alquilada. Una vez sobre la tarima, llamó la atención por su vestimenta. Interpretó ‘Matemos las ganas’ y al final de su interpretación, Amparo le recomendó subir de peso y Yeison dudó para darle el sí, pero finalmente apretó el botón verde, al igual que los otros dos jueces.

Por otro lado, fueron muy pocos los que lograron convencer a por lo menos dos de los jurados. Uno de ellos fue ‘Joe Arroyo’, quien de entrada, sorprendió con su vestimenta idéntica a la del artista cartagenero, luciendo una túnica verde con bordados dorados; sumado a eso, tenía su cara pintada, como en muchas ocasiones llegó a hacerlo el cantautor.

La canción que usó el imitador fue ‘Centurión de la noche’, y tanto su voz como los gestos particulares del ‘Joe’ fueron destacados por los tres famosos. Tanto Amparo como Jiménez mencionaron que les había encantado el personaje; entretanto, César Escola le dio un ‘no’ argumentando que tenía más imprecisiones que el auténtico Álvaro José. La diva lo refutó diciendo que esas falencias las puede corregir en la escuela y presionó la luz verde, hecho que conmovió al imitador, a tal punto de llegar al llanto por la emoción.

Otro que logró pasar a la fase intermedia de la competencia fue ‘Franco de Vita’, expresando en su historia que ha tenido una vida muy difícil, compartiendo una habitación con sus tres hermanas y revelando que en muchas ocasiones pasaron noches de hambre. Fue trabajando como soldador que se dio cuenta de su talento para imitar a Franco de Vita.

“No quiero que mi hija y toda la gente me vean como un perdedor, y si me ven, que sea como un buen perdedor”, confirmando que encarna al músico venezolano. De hecho, interpretó en el escenario ‘Un buen perdedor’, llamando la atención de Amparo, quien cerró sus ojos por varios segundos para percibir mejor la voz de concursante.

Al final de su canto, fue ella misma quien le dijo que notó molestias en su garganta, a lo que ‘Franco de Vita’ indicó que se debía al cansancio y el viaje que debió hacer para estar en el set del programa.

Escola y Yeison le dieron el sí, mientras que la jurado le mostró la luz roja con el objetivo de que entrene su voz y perfeccione su personaje.

Finalmente, quienes no pasaron pero dejaron en sus audiciones buenas impresiones, fueron ‘Selena Quintanilla’, quien recibió muchos halagos de Yeison Jiménez por su belleza; aun así, su voz no convenció y recibió un triple ‘no’.

‘Marc Anthony’ fue uno de los preferidos de Amparo Grisales y le dio el sí, pero César y el caldense le dijeron que, pese a tener buena voz, no es similar a la del puertorriqueño. ‘Camilo Echeverry’ recibió un sí por parte de Yeison, pero los otros dos jurados dijeron que su voz era superior a la del original.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR