Bad Bunny de ‘Yo me llamo’ fue rechazado por cantar mejor que el original

Aunque según el jurado no desafinó en ninguna nota, a este imitador del ‘conejo malo’ le dijeron “no” de manera unánime

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un nuevo episodio de ‘Yo me llamo’ sorprendió a los televidentes con talentos que, hasta ahora, eran desconocidos por la gran mayoría, pero que destacaron por la gran capacidad de imitar a su artista favorito. Sin embargo, no todos los concursantes lograron pasar a la siguiente ronda y uno de ellos fue un joven que personificó a Bad Bunny.

De acuerdo con lo que expuso el jurado apenas el doble del cantante puertorriqueño terminó su interpretación de la canción ‘Mía’, a pesar de que hizo una presentación impecable e incluso, según Amparo Grisales, tiene una mejor mejor voz que la del artista original, está muy lejos de ser su doble perfecto.

De hecho, Yeison Jiménez señaló también que era ese precisamente “el problema”, que lo hace mejor que el ‘conejo malo’ real, por lo cual le invitó a no seguir imitándolo sino a crear su propia música con una voz original.

“Si te gusta mucho ese género, ¿por qué no grabas tu maqueta y empiezas a luchar por tu música?, eso fue lo que yo hice desde hace unos 10 años”, agregó el cantante de música popular.

César Escola no se quedó atrás y, como experto en la música, dijo al imitador que tiene un gran oído y que, contrario a Bad Bunny, suele ser mucho más afinado.

“Le estoy diciendo esto a Yeison y coincidimos: no desafinaste ni una, eso muestra que tienes un oído maravilloso y lo siento mucho por Bad Bunny, el original, porque él no le pega a ninguna y tú le pegaste a todas, entonces por bueno no te llamas”, comentó el argentino.

Sin mediar palabra ante los elogios, el joven dio media vuelta y se marchó del escenario de ‘Yo me llamo’, y fue entonces cuando el nombre del afamado artista fue tema de conversación en redes sociales como Twitter, donde fue tendencia.

“Que tristeza uno presentarse y que le digan: ‘no pasas por bueno’”, concluyó Yeison Jiménez.

Este no es el primer imitador de Bad Bunny que se presenta en el show de imitadores más popular del país, aunque estos han tenido una suerte diferente, teniendo en cuenta que, por ejemplo, uno de ellos pasó a la siguiente ronda.

Además, el género urbano ha tenido una gran acogida en la octava temporada de ‘Yo me llamo’, pues son varios los concursantes que estarán en próximos capítulos representando a cantantes como J Balvin, Greeicy Rendón y Maluma, los cuales cautivaron al exigente jurado.

Vea aquí la presentación completa:

¿Cuánto se llevará el ganador de ‘Yo me llamo’?

Como conmemoración del décimo aniversario de ‘Yo me llamo’, la producción del concurso de imitaciones más popular del país anunció cuánto se va a llevar el ganador de la octava temporada, la cual comenzó a transmitirse a partir del pasado 26 de octubre por la señal de Caracol Televisión.

De acuerdo con lo dicho por Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, al medio de comunicación Pulzo, la actual entrega del programa tiene el premio más jugoso de su historia: 700 millones de pesos.

De igual manera, dejó saber que la inversión de Caracol en los premios para ‘Yo me llamo’ asciende a unos 1.200 millones de pesos, teniendo en cuenta que el primer lugar no será el único que podrá sumar dinero a sus bolsillos.

“Hay unos premios que van a ganar semana a semana los participantes del programa, es decir, el mejor de la semana se va a ganar un premio que arranca en 10 millones de pesos y termina en 70 millones”, explicó Sampedro a dicho medio.

Inclusive, reveló que los televidentes también serán partícipes de los premios, aunque no dejó claro cómo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR