Jhonny Rivera revela quién es su nuera preferida

Aunque ha pasado mucho tiempo desde Andy Rivera y Lina Tejeiro dejaron la relación, muchos siguen relacionándolos y con la esperanza que vuelvan

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Aunque ha pasado mucho tiempo desde Andy Rivera y Lina Tejeiro dejaron la relación, muchos indican que la actriz no ha podido superar del todo al intérprete de ‘Alguien más’, y es por esa razón que aun siguen relacionado a los artistas.

En esta ocasión, involucraron al padre del reguetonero, Jhonny Rivera, a quien por medio de una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’, le preguntaron sí su nuera favorita era Tejeiro, esperando la obvia respuesta, pues se conoce de la buena relación que este tiene con la actriz.

“Yo casi no me veo con Lina, lo que pasó entre ellos no es cosa mía. Si ha sido mi nuera preferida, es que es más, ha sido la relación más larga que ha tenido mi hijo”, respondió el cantante de música popular.

Jhonny rivera responde quien es su nuera preferida

Recientemente, las personalidades tuvieron un encuentro en las instalaciones del restaurante ‘Rancho MX’, propiedad del cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, donde aprovecharon el momento para traer un poco de humor.

“Aquí les voy a mostrar a un vecino que tengo”, señaló antes de tocar el brazo del cantante para que se diera cuenta que lo estaba grabando, y continuó: “buenas noches, como me le va, mucho gusto, yo que me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted”, y finaliza diciendo: “¿y vino sólo?”, a lo que Jhonny Rivera contesta que si, y Tejerio responde: “Aghs, bueno [risas]”.

Pero Rivera no se quedó con las ganas de sacarle unas cuantas risas a la actriz, exnovia de su hijo Andy Rivera. En la grabación del artista, se ve que enfoca la pantalla del lugar mientras reproducen un video del cantante de música urbana y al que Lina mira fijamente, de fondo de escucha decir al interprete de ‘Tu Veneno’ decir:

“Limpiate, límpiate que estás chorreando”, captada infraganti, Tejeiro suelta su característica risa y agrega: “¡salud!, me tocó beberme este trago amargo”, a lo que Jhonny Rivera apunta: “y mira para esa pantalla”, mientras la actriz no puede de la risa y sigue tarareando las canciones de su ex.

La relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro

Aunque hace varias semanas circuló un chisme donde afirmaban que estaban juntos de nuevo, ambos salieron a desmentir dicha noticia, que se publicó en el estreno de El lavadero 2.0′. Por esa razón, Se Andy Rivera salió a desmentir a Graciela Torres, mas conocida como la ‘Negra Candela’.

“Mi gente, esa pregunta me la están haciendo más de lo normal (sobre su situación sentimental), pero para sacarlos de dudas les cuento que no, estoy soltero. Ustedes me han visto trabajando mucho y el amor necesita tiempo”, explicó.

Por otro lado, el pasado septiembre, ambos se encontraron en la fiesta de cumpleaños de Otmaro Belalcázar, médico que trabaja con celebridades. En videos publicados en cuentas de Instagram dedicadas al entretenimiento nacional se ve, por ejemplo, cuando Lina Tejeiro le sirve un trago a Andy Rivera, mientras se le escucha decir humorísticamente:

“Epa, lo quería emborrachar… ¡Ay, qué pena!”, esto porque aparentemente se le fue la mano con el licor y terminó por rebosarle la copa.

Enseguida, el cantante urbano brindó con Luis Alberto Posada (cantante), quien también asistió al lugar como otras figuras de la farándula: los esposos Juanse Quintero (cantante) y Johanna Fadul (actriz), por ejemplo. El evento se desarrolló en Pereira y también estuvo el alcalde de la ciudad, Carlos Maya.

En otras imágenes, la actriz y el reguetonero se dan un abrazo, pero nada que pudiera ser definido como romántico.

SEGUIR LEYENDO: