Christopher Carpentier, de ‘MasterChef’, invita a los televidentes a ver el final del programa en su restaurante en Bogotá

Frank Martínez, Liss Pereira, Carla Giraldo y Viña Machado son los cuatro mejores cocineros de esta temporada del programa de cocina

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @chriscarpentier
Tomada de Instagram @chriscarpentier

‘MasterChef Celebrity’ está a tan solo dos capítulos de terminar. A la espera de la gran final, este próximo lunes festivo, Christopher Carpentier, uno de los jurados del panel, invitó a los televidentes a ver la final del programa, a su lado, en el restaurante Patrón Bistro. El lugar, ubicado en la carrera 13 con calle 82, es el primer restaurante que el chileno abrió en Colombia y que inauguró en agosto pasado. Para asistir, según explicó, los interesados deberán escribirle el nombre del que creen será el ganador de esta nueva temporada.

“Este lunes es la gran final de esta temporada de ‘Masterchef Celebrity’ y me gustaría verla contigo (...) escríbeme quién crees que es la persona que gana y te vienes a Patrón Bistró a ver junto a mí la gran final de ‘Masterchef Celebrity”, indicó Chris Carpentier en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Patrón Bistró, de acuerdo con lo que explicó el cocinero en una entrevista con Bravíssimo, tiene un toque internacional gracias a la intervención que hizo de su parte. “Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, manifestó por aquel entonces.

“Un poquito de rumba, un poquito del concepto de Bistro, que es comida sencilla; pasamos por pescado, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías, noritacos. Comida para compartir o platos para comer individualmente”, reveló para el programa de entretenimiento de los fines de semana del canal CityTv.

La final de MasterChef será transmitida en dos partes. En la noche de este domingo 31 de octubre, se presentará la llegada de los exparticipantes a la competencia, quienes apoyarán como público a sus excompañeros. Así mismo, llegarán las familias de cada uno de los finalistas. Los concursantes deberán preparar un menú completo (entrada, plato fuerte y postre) para sorprender al panel de jurados que, además de Carpentier, está integrado por Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Frank Martínez, Liss Pereira, Carla Giraldo y Viña Machado son los cuatro mejores cocineros de esta temporada del programa de cocina que, previamente, ya fue ganado por el comediante ‘Piter Albeiro’ y la cantante Adriana Lucía.

Gregorio Pernia, uno de los concursantes más queridos de la competencia, fue el más reciente eliminado. El actor salió de la competencia luego de que su preparación de pollo y café no convenciera a los jurados. Entre lágrimas, y con un gran abrazo a Carpentier, se despidió de la cocina más famosa. “Alo, apito”, dijo Carpentier al despedirse del artista recordado por interpretar al coloso de Jalisco en la novela titulada ‘La hija del mariachi’. El comentario, que hace parte de un popular chiste de Pernía, hizo llorar al actor que abrazó al chef inmediatamente.

“Quiero agradecer a todos ustedes que estuvieron conectados con MasterChef. Esto me permitió entender que por ejemplo cada uno tiene una forma de pensar y de ver la vida; que cada uno tiene su propio universo, y a respetar todos los oficios, a la cocina y a los chefs (...) entendí que todos tienen algo en la vida, el que pinta, el maestro de obra, el ingeniero, el arquitecto, el camarógrafo, que todos formamos parte de este proceso, y sin importar su profesión u oficio, no debemos pasar por encima de ninguno”, comentó Pernía en un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que además resaltó el valor de la amistad.

El comediante Frank Martínez, con quien creó un fuerte lazo, fue quien más se vio afectado tras su salida.

Seguir leyendo: