“Se parece al Sena, ambos sacan técnicos”: los memes por la salida del DT del Barcelona tras el gol de Falcao

Usuarios de Twitter e Instagram señalan al delantero colombiano como el causante de la salida de Ronald Koeman y de hacerle un “baile” a Gerard Piqué

La ‘Falcaomanía’ no se detiene, por el contrario, se avivó desde que el Tigre de Santa Marta volvió a rugir, esta vez frente al FC Barcelona, ahondando más la crisis de resultados que atraviesa el conjunto catalán.

De hecho, tras la salida de Ronald Koeman como director técnico del equipo blaugrana por cuenta de una nueva derrota en la temporada, muchos le adjudicaron este hecho al mismo Falcao y el gol anotado en el partido disputado por liga.

Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar, sobre todo en Twitter e Instagram, donde muchos mencionaron el desmarque del delantero colombiano a Gerard Piqué para quedar con vía libre para definir y anotar la diana.

“El baile que Falcao le metió a Piqué ni Shakira se lo ha dado”, fue uno de los comentarios destacados. Incluso, varios asimilaron el movimiento del defensor culé con el de la cantante Rosalía.

Por otra parte, algunos compararon la anotación de Radamel con la de James, pues mientras que el samario le hizo el gol a uno de los equipos más importantes del mundo, el volante le anotó al Al-Sailiya en la Liga de Catar.

Y no faltó la manera en que Gerard Piqué sería recibido por Shakira tras el juego: con la emblemática ‘cobija 4 tigres’

Radamel Falcao, el ‘causante’ de las salida de Koeman como DT

Horas después de finalizado el encuentro en el marco de la liga local, al neerlandés le fue notificada, por voz del mismo presidente del club, la decisión de retirarlo del cargo de director técnico del primer equipo. Las reacciones surgieron de inmediato y en redes señalaron al Tigre como el principal responsable de su destitución. La relación entre Falcao y el Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje) por “sacar técnicos”, fue muy replicada.

Incluso, volvieron a comparar este hecho con James Rodríguez y su corta duración en los clubes por los que ha pasado.

Los números de Falcao vs. Barcelona

Es la cuarta anotación del delantero colombiano ante el equipo catalán; ya le había marcado, pero vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Su primera anotación la hizo en febrero de 2012; volvió a marcarle a los culés en diciembre del mismo año y anotó de nuevo en 2013, con la incidencia de que en los tres compromisos, el club colchonero no ganó.

Sin embargo, ocho años después de jugar su último partido contra el Barcelona, marcó el gol que le significó el triunfo del Rayo Vallecano y marcando un hecho que amerita una celebración para el conjunto de Vallecas, pues tuvieron que pasar 19 años para que le pudiera ganar al Barcelona.

Sumado a eso, esta victoria lo pone en posiciones de disputar torneos europeos, ocupado la quinta casilla de La Liga con19 puntos, a dos del líder Real Madrid que no pudo vender al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, el delantero es séptimo en la tabla de goleadores con cuatro tantos, cinco menos que Karim Benzema -Real Madrid-, quien lidera el listado con 9 anotaciones marcadas en la actual temporada.

Vale mencionar que el cuadro de Madrid, en la siguiente fecha, recibirá en casa al Celta de Vigo, una nueva oportunidad para que el Tigre de Santa Marta vuelva a mojar.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR