Samuel, hijo de James Rodríguez, lució exclusivos zapatos de lujosa marca de moda

El niño celebró esta semana su cumpleaños número dos y, algunas fotos, evidenciaron la millonaria inversión en su atuendo

James Rodríguez y su hijo Samuel. Fotos de redes sociales
James Rodríguez y su hijo Samuel. Fotos de redes sociales

Si hay algo más interesante para los usuarios de redes sociales que las carreras profesionales de muchos de los famosos colombianos, son las millonarias inversiones que estos realizan. La vida privada y la cantidad de ceros que las figuras de la farándula colombiana tienen en sus cuentas bancarias, a veces resaltan más que los premios, actuaciones y los goles.

Por su parte, los famosos, especialmente aquellos que tienen hijos, no escatiman a la hora de darle los mejores regalos a sus pequeños y vestirlos con la última moda, sin importar el costo. En redes sociales, tras la celebración de cumpleaños de Samuel Rodríguez, hijo del futbolista James Rodríguez, los usuarios notaron una millonaria inversión en el atuendo del bebé.

El menor de los hijos del colombiano cumplió dos años y, en sus perfiles de redes, el jugador dejó ver algunas imágenes de la modesta celebración inspirada en Mickey Mouse. “Feliz cumple hijo te amo”, escribió Rodríguez en su más reciente publicación dejándose ver junto al pequeño, quien está sobre la mesa, en la que están los globos, regalos y la torta.

Sin embargo, fue la publicación de su hermana la que generó interés en los seguidores. Juana Valentina Rodríguez, tía de Samuel, publicó varias fotos del pequeño para desearle feliz cumpleaños y, en una de ellas, se ve al hijo menor del futbolista sentado en un coche.

El detalle importante fueron sus zapatos, pues ante los ojos de expertos en moda no pasaron desapercibidos. Se trata de unos zapatos que pertenecen a una de las marcas más lujosas y costosas del mundo de la moda: Balenciaga.

Samuel tiene puestas unas zapatillas Speed de la sección de Balenciaga Kids. Según el portal FarFetch las características de estos zapatos tan exclusivos es que tienen la “punta redondeada, cierre con agujetas en la parte delantera, empeine estilo calcetín, logo estampado en la parte delantera y suela de goma”.

En la misma página se detalla que, el precio de estos zapatos es de 450 dólares. Esto quiere decir que el pequeño hijo de James Rodríguez tiene unos zapatos de, aproximadamente, $1.700.000 pesos colombianos, lujos que el hijo del futbolista se puede dar.

Además, los zapatos está combinando con unos jeans, blazer de botones azul y un peinado que recuerda a la niñez del jugador del Al Rayyan, pues le hicieron una cresta al mejor estilo de su padre.

Recientemente, Rodríguez también publicó unas imágenes en las que se le ve junto a Samuel en un entrenamiento con su nuevo equipo, con el anotó su primer gol en su más reciente compromiso. En la descripción de las fotos James dejó el mensaje: “Miren quien me acompañó al entrenamiento de hoy. #samu”.

Por su cumpleaños, Samuel recibió muchos mensajes a través de las redes de su papá. “Muchas felicidades para toda la familia”, “Felicitaciones súper Samu y familia”, “Feliz cumpleaños al Junior, diosito te lo bendiga y proteja”, “Todo lo mejor para un hombrecito guapo”, “Feliz cumpleaños para tu hijo, sos un crack”, “Feliz cumpleaños al príncipe”, “Divino Samu, Dios lo bendiga y le de muchos años más de vida”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron, entre otros con emoticones de enamorados y pasteles.

Por su parte, Salomé Rodríguez Ospina también se unió a la celebración del pequeño Samuel y le dedicó un sentido mensaje acompañado de una fotografía:“Hermanito, ¡feliz cumpleaños! Espero verte muy pronto ¡Te amo!”, comentó la pequeña.

También hizo público un video en el que agrega: “Hola hermanito, espero que tengas un buen cumpleaños, te extraño mucho y espero que nos veamos pronto. Los amo mucho, espero que los vea pronto feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR