Jessi Uribe se ganó una ‘mechoneada’ por broma a Paola Jara

La cantante no dudó en agarrar del pelo a su pareja, luego de que este le hiciera un comentario sobre una supuesta infidelidad

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son dos de los cantantes de música popular con mayor éxito en la actualidad y así lo demuestran los millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales. Motivo por el cual su vida personal también es de bastante interés para los millones de usuarios que les siguen en redes sociales.

De hecho, fue por medio de las plataformas digitales que los cantantes volvieron a ser tema de conversación entre su comunidad de fanáticos, luego de la reciente broma que le hizo el músico bumangués a su pareja.

Resulta que durante la grabación de sus historias en Instagram, Jessi quiso aprovechar que Paola tenía la cara cubierta con una sábana, para decirle en broma que era más conveniente permanecer así, pues de esa manera no se enteraría nadie de con quién estaba compartiendo su cama, dijo haciendo referencia a una supuesta amante.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era la reacción de la antioqueña, quien de inmediato le agarró del cabello y le preguntó a su novio: “¿pues quién va a ser?”.

Las reacciones al divertido momento no se hicieron esperar, pues la grabación fue replicada por páginas dedicadas a curiosear en la vida de las celebridades colombianas, a través de las cuales se pudieron conocer las opiniones de aquellos que siguen a los cantantes.

“Se nota que es un poquito celosa”, “y eso que solo era una broma, ¿qué tal donde lo coja pegándole los cuernos?”, “¡ay de aquella que se atreva a ser amante de Jessi”, “este par siempre me hacen reír con sus bobadas” y “ahora lo va a pensar dos veces antes de hacerle esos chistes”; fueron algunos de los comentarios que recibieron Paola Jara y Jessi Uribe.

infobae

Posteriormente, ambos dejaron en claro que todo se trataba de una broma, pues no faltaron aquellos que se lo tomaron en serio y llegaron a creer que, en realidad, habían tenido un conflicto por lo dicho.

¿Están esperando a su primer hijo?

Resulta que luego de una foto publicada por la afamada pareja, en la cual se ve a la antioqueña mientras posa de lado con una vestido bastante holgado y al bumangués con la mano en el abdomen de su novia, hizo pensar a muchos que en próximas semanas tendrán nuevas noticias de la pareja.

En contraste, también hubo quienes mencionaron que tan solo se trata de una percepción errónea, pues Paola Jara suele vestir con ropa ajustada o bastante descubierta, y al cambiar su estilo da aquella impresión.

Cabe mencionar que ninguno de los cantantes se refirió a los rumores y estos quedaron tan solo en eso. Lo único cierto es que la publicación demostró, una vez más, el amor que se tiene la pareja, pues la descripción que hizo la artista dejó saber que está dispuesta a “todo” con su novio.

Sin embargo, lo único a lo que parece no ceder Jara es con el tema de los hijos, pues en varias ocasiones ha manifestado que duda mucho en serlo, pues no se siente preparada para la responsabilidad que esto conlleva. Además, tampoco se ha atrevido a ponerle fecha a su matrimonio, lo que deja algunas dudas entre sus fanáticos.

SEGUIR LEYENDO