Yina Calderón se destapó y confesó lo que le gusta de un hombre

La polémica influenciadora compartió algunas de las características que debe tener aquel que quiera conquistar su corazón

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Yina Calderón es una de los personajes más controvertidos del entretenimiento colombiano, no solo por su paso en ‘Protagonistas de nuestra tele’, sino por los diferentes escándalos que llevan su nombre en los titulares y le generan una gran cantidad de críticas.

Sin embargo, lejos de toda polémica, la empresaria huilense ha vuelto a ser tema de conversación entre su comunidad de seguidores, gracias a una serie de confesiones que hizo en horas recientes sobre su hombre ideal.

Resulta que como parte de una popular dinámica de preguntas y respuestas, resolvió las dudas de sus más curiosos seguidores que, entre otras cosas, indagaron por las características que debe tener aquel que quiera conquistar su corazón.

De acuerdo con el top de cinco características principales para que una persona le guste, expuesto por la misma Yina Calderón, destacan:

- “Que no sea mostrón”: aunque suele utilizar prendas que dejan muy poco a la imaginación, a ella no le gustan hombres que les gusta mostrar de más

- “Que no sea farandulero”: según la mujer de 30 años, si su futura pareja no pertenece al medio del entretenimiento, mucho mejor

- “Que no sea tacaño”: Yina ha demostrado ser una mujer que yle gusta gastar por todo lo alto y para mantener este estilo de vida trabaja duro, por eso su hombre perfecto tiene que ser muy amplio también

- “Que no se vista alocado”: otra de las características en las que le gusta contrastar con su pareja es en la vestimenta, pues no es de su agrado que se vista tan extravagante y raro como ella

- “Tiene que ser buen hijo”: para la influenciadora digital esta es una de las más importantes características, pues dice que “como trata a la mamá tratará a la esposa”

El más reciente escándalo de Yina Calderón

La figura de las redes sociales fue expulsada de la gala de los Premios Latino Music, según los organizadores, porque su comportamiento no era el adecuado porque estaba pasada de copas.

Y aunque ella negó esta versión y alegó que todo fue el resultado de unos problemas con sus sandalias, todo lo contrario se observa en unas imágenes que expuso el programa de entretenimiento ‘La red’, en el que además la calificaron como ‘el mamarracho del evento’.

“¿Ella sí estaba en sus cabales?, porque parece que estuviera como no sé...”, preguntó Mary Méndez, a lo que su compañero y colega respondió: “no estamos seguros de cómo era situación en ese momento, lo cierto es que zapato va y zapato viene (...) Esto es lo que se conoce en el mundo del espectáculo como dar la lora completa”. Fue entonces cuando Méndez intervino de nuevo y agregó nunca en su vida había visto un espectáculo de tal magnitud.

Los videos del show de Caracol Televisión muestran a Yina Calderón en el piso, lanzando sus zapatos, enojada y molesta con su vestimenta, pero lo que más controversia causó fue cuando decidió subir su vestido para mostrar la ropa interior y también el momento en que decide mostrar sus senos a los asistentes.

No contenta con explicar sus razones, la mujer arremetió en contra de los Premios latino Music con unas graves acusaciones, pues asegura que fue testigo de cómo se discriminó a algunos por su color de piel o por cómo vestían. Mientras que sobre las galardones, advirtió que se debe pagar para ganar uno de estos.

SEGUIR LEYENDO