Video | ¿Abucheada? Yina Calderón revela cómo le fue en su más reciente presentación como DJ

Recientemente, la empresaria se presentó como DJ en un evento realizado en el sector de La Macarena, en Medellín

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOficial

Recientemente, Yina Calderón generó discusión por afirmar que, contra todo pronóstico, iba a entrar a la finca de Jhonny Rivera, pues el artista anunció que haría una fiesta el pasado fin de semana con motivo del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico ‘El mujeriego’. Finalmente, la influenciadora logró entrar con permiso del risaraldense, quien podría decirse, es colega de la mujer en el plano musical, ya que ella está incursionando como DJ de guaracha colombiana.

De hecho, la empresaria se presentó recientemente en uno de los escenarios más importantes de Medellín, exactamente en el sector de La Macarena, y en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ hecha en su perfil de Instagram, un usuario la interrogó sobre si la habían abucheado en aquel evento, dado que ella es uno de los personajes más controversiales del país.

Yina Calderón despejó la duda: “Es totalmente falso y mi padrino estaba conmigo. La gente en La Macarena se portó muy bien; es más, cuando salí -al escenario- me dieron un gran recibimiento, me encantó”, señaló Yina, y de paso manifestó que le gusta el calor humano de la gente de esta región.

Complementando la réplica, la también empresaria anunció que ya tiene varias presentaciones en la capital antioqueña como DJ de esta corriente musical.

Durante la misma actividad, otro seguidor le preguntó si es cierto que Epa Colombia está enamorada de ella, a lo que ella respondió, en medio de varias risas, que sí. “Verdaderísimo (sic), yo creo que sí”, contestó.

Recientemente, la empresaria se presentó en un evento realizado en el sector de La Macarena, en Medellín

Cabe mencionar que, la influenciadora hace varias semanas tuvo un fuerte cruce de mensajes con Daneidy Barrera, hecho en el que estuvo involucrada primero Juliana Calderón, hermana de la DJ; después, ella misma intervino enviándole varias ‘pullas’ a Epa Colombia, tema que quedó en unas disculpas mutuas y hasta ese entonces, ninguna había mencionado a la otra en sus redes sociales.

Los problemas de Yina Calderón con el alcohol y su promesa para dejarlo

En varias ocasiones, la empresaria ha mencionado que se excede con el consumo de trago en las fiestas que hace, y en una serie de ‘InstaStories’ que compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en esta plataforma enfrentó el problema.

“¿Saben? Yo creo que he estado más desenfocada después de la pérdida de mi cuenta. También acepto que me estoy pasando con el licor y lo tengo que controlar muchísimo más”, mencionó la empresaria. Además, dijo que se va a dedicar de lleno a la guaracha como medida principal para dejar a un lado el trago y así “poder iniciar esta carrera que tanto me gusta y por la que tanto he luchado”.

En medio de su confesión, relató que el gusto por estas bebidas ha sido de toda la vida. “(…) A mí siempre me ha gustado beber pero ustedes no son conscientes que desde que perdí la cuenta, más bebo, y a veces haces estupideces y la cagas… En fin, eso hace parte de la vida”, expresó la empresaria.

Incluso, la misma Epa Colombia ha manifestado que, efectivamente, Calderón tiene varios inconvenientes no solo con el trago, sino con el exceso de fiestas. En diálogo con el programa ‘La Red’, la dueña de ‘Keratinas Epa Colombia’ afirmó que en una ocasión le ofreció su ayuda, luego de haber recibido una llamada de Yina en la que le manifestó que no se sentía bien emocionalmente. “Hagamos un video, pero deje de tomar. Vayamos a su empresa y hagamos unas historias para demostrar que usted es una empresaria exitosa en Colombia”, recordó que le dijo Barrera a su colega.

SEGUIR LEYENDO: