Cristina Hurtado llegó a 200 mil seguidores en Youtube y sus ingresos crecieron en varios millones

El portal NoxInfluencer, especializado en plataformas digitales, reveló la cantidad de dinero que gana la presentadora por las reproducciones que tiene en cada uno de sus videos.

Cristina Hurtado llegó a los 200 mil seguidores en Youtube y su sueldo se multiplicó en millones Foto: Instagram @CrissHurtado
Cristina Hurtado llegó a los 200 mil seguidores en Youtube y su sueldo se multiplicó en millones Foto: Instagram @CrissHurtado

Luego de que la presentadora colombiana diera la noticia de su nuevo embarazo, decidió crear un canal de Youtube en el que ha contado su vida y cómo ha vivido los días luego de darse cuenta que, de manera inesperada, volverá a ser mamá. Esta nueva estrategia la creo luego de que supo que tendría un bebé, entonces, antes de que los medios de comunicación se le adelantaran a la noticia, ella misma decidió contar qué estaba pasando.

Fue así como decidió abrir un canal de Youtube en el que pudiera contar la verdad de la historia y que, sin rumores o información errónea, explicar a sus seguidores cómo se dio cuenta de la nueva noticia y lo que pensaron junto a su esposo ya que no esperaban que pudieran tener un nuevo bebé.

De hecho, en el primer video que publicó en Youtube confesó que necesitaba decir la verdad por ella misma y no dejar que alguien más lo hiciera, pues a muchos se les hacía raro ya que Josse Narváez se había hecho la vasectomía desde hace varios años.

“A los diferentes canales de mi país habían llegado unas fotos mías con mi esposo en el consultorio que me hacía los controles prenatales. Mandaron la información exacta del nombre del médico y les enviaron la razón de por qué estaba en ese consultorio, o sea que estaba embarazada”, explicó Cristina Hurtado en Youtube.+

Al mismo tiempo, Cristina Hurtado, comentó en su último video que YouTube ya le entregó su placa como muestra del logro de pasar los 100 mil suscriptores en su propio canal y que tiene una mención especial porque en solo cinco meses ha logrado que se hable de él, se comparta y que se hagan virales sus historias. De hecho, tan solo en el video donde anuncia que será mamá nuevamente, ya logró una suma de dos millones de reproducciones.

Pero este reconocimiento solo es un plus al éxito que han tenido sus historias, la presentadora Colombiana se está volviendo un éxito en la plataforma y las vistas lo demuestran, pero no solo son esos los números importantes, pues el sueldo que se ha generado por cada video y la suma de visualizaciones es lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Cristian ha publicado once videos en su canal, actualmente tiene 274 mil suscriptores y ya acumuló unas 8 millones de visualizaciones. El portal NoxInfluencer, especializado en plataformas digitales reveló que por esta cantidad de vistas y de nuevos suscriptores, Hurtado se está ganando casi 2 mil dólares mensuales, unos ocho millones de pesos colombianos. Adicional, el valor neto de todo el canal costaría unos 54 mil dólares con fecha de octubre.

En otro de sus videos mostró las tiernas imágenes de cómo va quedando la ropa que está tejiendo para su hijo. A través de sus historias de Instagram, Hurtado enseñó a sus seguidores el pequeño saco en color banco y lo que hace falta para completar la prenda de ropa.

“Bueno, yo por acá sigo con mi tarea, miren cómo llevo el busito. Ya le hice la parte de atrás, aquí vamos con la parte de adelante y ahora falta hacerle las maguitas aquí. Luego unir aquí, las maguitas, pero ahí voy por lo menos ya tengo gorro, sólo me falta un pomponcito aquí arriba del gorro y del busito ya me hace falta solamente las manguitas y una chompita, vamos a ver si se lo hago todo”, mencionó la presentadora a través de sus historias.

Seguir leyendo:



TE PUEDE INTERESAR