Jorman Campuzano se perderá la semifinal de la Copa Argentina con Boca Juniors por una extraña lesión

El colombiano jugó todo el partido de la más reciente fecha de la Liga Argentina, pero no podrá jugar contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y está en duda para el duelo del próximo miércoles 3 de noviembre

Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Boca Juniors' Jorman Campuzano looks dejected after the match Pool via REUTERS/Andre Penner
Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Boca Juniors' Jorman Campuzano looks dejected after the match Pool via REUTERS/Andre Penner

Luego de la dura derrota ante Vélez Sarsfield el último domingo en el José Amalfitani de Liniers, Boca Juniors recibió otra mala noticia: el club confirmó las lesiones de Jorman Campuzano, Marcelo Weigandt y Marcos Rojo.

Según el parte médico, el colombiano sufrió una “lesión muscular grado II en vasto interno (cuádriceps)”. De esta manera, no podrá jugar este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata y está en duda para el duelo del próximo miércoles 3 de noviembre ante argentinos por la semifinal de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La lesión del volante sorprendió al cuerpo médico pues se detectó luego de que disputara los 90 minutos en la derrota 2-0 ante Vélez. Al día siguiente, Campuzano acudió al centro médico para realizarse los chequeos pues sentía una molestia tras finalizar el encuentro. El nacido en el departamento del Cesar venía siendo el volante de recuperación titular de Sebastian Battaglia en un difícil momento donde Boca Juniors se ubica en la quinta casilla con 30 unidades a 12 puntos del líder River Plate.

El parte médico informó que, junto al colombiano, Chelo Weigandt sufrió una luxación de hombro derecho “que fue reducida en el campo”. El informe indicó además que “se estudió y se realizará una interconsulta con especialista para evaluar conducta”.

El lateral además aclaró a través de redes sociales que su problema médico no requiere, por ahora de una intervención quirúrgica, “Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro. Quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”.

En lo que respecta a Marcos Rojo, el parte médico anuncia “contractura en sóleo izquierdo”. El zaguero central se fue del estadio de Liniers rengueando por una molestia en el gemelo. Será evaluado en los próximos días, pero la tranquilidad en el cuerpo médico es que no hay una lesión que lamentar.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR