El increíble error de Rafael Carrascal que le valió fuertes críticas en Argentina

El colombiano actuó 20 minutos y desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja de su equipo frente a Argentinos Juniors


Jorge Carrascal fue procesado por la Justicia argentina y deberá pagar una millonaria multa. Foto: REUTERS/Juan Ignacio Roncoroni.
Jorge Carrascal fue procesado por la Justicia argentina y deberá pagar una millonaria multa. Foto: REUTERS/Juan Ignacio Roncoroni.

River Plate, de la mano de Marcelo Gallardo, sigue a paso firme rumbo al título de la Liga Argentina en este 2021. El equipo de la banda cruzada derrotó 3-0 a Argentinos Juniors para asegurar su liderato a falta de ocho fechas para acabar el campeonato. En este partido, el colombiano Jorge Carrascal ingresó al minuto 70 y desperdició una clara oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador.

El atacante lideró un contragolpe al minuto 33 del segundo tiempo cuando el marcador iba 3-0. Carrascal exhibió su buena técnica con la pelota controlando el balón y dejando por el camino al último defensor del equipo rival. Cuando se acercaba a portero, lo acompañaba Braian Romero, si embargo el colombiano decidió rematar a puerta, siendo este atajado por el portero.

Las críticas sobre el atacante recayeron asegurando que fue envidioso con su compañero, que ya había anotado al minuto 59, y el cual quedaba de cara al arco para anotar lo que hubiera significado el 4-0.

La gran figura de la noche en el estadio Monumental de Buenos Aires fue Agustín Palavecino, ex Deportivo Cali. El volante creativo aportó dos asistencias y fue ovacionado por los asistentes al escenario deportivo. Al momento de la negociación entre los clubes, se acordó que en caso de que el jugador dispute más de 30 partidos, los argentinos deberán pagar la suma de 1.7 millones de dólares a los ‘azucareros’.

Con esta victoria, River lleva 11 alegrías -nueve consecutivas en las últimas fechas- y dos empates. Sólo Gimnasia en La Plata e Independiente en Núñez pudieron quitarle puntos a un equipo en estado de gracia luego de su eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro de Brasil.

La agenda del Millonario hasta el final del torneo contempla los partidos ante Estudiantes (en La Plata), Patronato de Paraná (como local), Platense (en Vicente López), Racing Club (en el Monumental), Rosario Central (de visitante), Defensa y Justicia (en Núñez) y Atlético Tucumán (en el norte). Los hinchas sueñan con que sean los siete pasos que le faltan para alzar un nuevo trofeo.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR