Carolina Cruz muestra la impresionante pérdida de peso tras el nacimiento de Salvador

La presentadora mencionó que “sin obsesiones” logró alcanzar su peso ideal tras dar a luz a su segundo hijo

Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio

La mamá del momento, así podría describirse a Carolina Cruz. Y es que tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, la presentadora se ha encargado de mantener al tanto a sus millones de seguidores en redes sociales de la salud del pequeño, pues ha tenido una serie de complicaciones que ha superado, de acuerdo con lo dicho por ella en varias ocasiones.

A través de las historias de Instagram -uno de los canales por los cuales la presentadora cuenta a sus fans los avances de sus pequeños-, compartió una imagen donde presume de su figura, ocho meses después de dar a luz a Salvador Palomeque. Junto con la foto, compartió un mensaje que llamó la atención entre quienes la siguen, pues da a entender que realizó un constante trabajo en el gimnasio para recuperar la figura que tenía antes de enterarse del embarazo de su segundo primogénito.

“8 meses después, no solo bajé los 22 kilos que había subido; bajé dos más para 24 y el porcentaje de grasa sin perder masa muscular. Sin obsesiones”, expresó la presentadora del programa ‘Día a día’. Dicha publicación fue compartida por varios perfiles dedicados a seguirle la pista a la farándula nacional, como ‘Rastreando famosos’, que tras compartir el post generó diversas reacciones al logro alcanzado por la presentadora. Si bien muchos resaltaron el notable cambio en su abdomen ya marcado, otros a modo sarcástico recalcaron la expresión “sin obsesiones”.

“Menos mal que es sin obsesiones”; “La farándula que solo vende afán de perfección, riqueza y belleza”; “Afortunadamente no estaba obsesionada”; “Por esto es que hay tantas mujeres creyendo en las pastillas mágicas, y metiéndose en donde hacen cirugías de garaje. Las ‘famosas’ lo único que hacen es vender el cuerpo perfecto” y “Me demoré casi un año en bajar 10 kilos. Pero ella no estaba obsesionada” fueron varias de las réplicas destacadas.

Vale mencionar que, en días pasados Carolina Cruz anunció a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, que el pequeño Salvador se recuperó satisfactoriamente de la tortícolis gestacional que padecía. Esto debido a las terapias y cuidado de sus acudientes.

“Hoy, un mes después y con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios”, expresó la reconocida presentadora.

A pesar de la evidente felicidad, Cruz se mostró bastante conmovida por los niños que, a diferencia del pequeño Salvador, no corren con la misma suerte y sus enfermedades les ganan la batalla. Motivo por el cual reiteró que toda esta situación adversa con su hijo fue precedente para aportar un cambio a través de un proyecto que, se presume, será su próxima fundación.

Adicionalmente, generó expectativa al mencionar que buscará recursos desde todos los ámbitos para la conformación de aquella sociedad. “(…) empezaremos a abrir convocatorias para recibir la ayuda de todos, no solo económica que es muy importante, también de cosas necesarias para darles calidad de vida en estos procesos a los niños y sus familias”, mientras tanto, continúa informando sobre su actividad laboral y familiar en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR