“Puritanos en público y pervertidos en privado”: la respuesta de Lina Tejeiro a quienes le han hecho comentarios homofóbicos

La actriz, quien fue blanco de criticas por sus besos con Epa Colombia y Aida Victoria Merlano, manifestó que le causa tristeza saber que muchas personas “callan su amor” por miedo a ser rechazados

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la actriz colombiana Lina Tejeiro. Foto: Instagram Lina Tejeiro
En la imagen, la actriz colombiana Lina Tejeiro. Foto: Instagram Lina Tejeiro

En los últimos días, la actriz colombiana Lina Tejeiro ha estado en boca de sus seguidores no solo por la pomposa fiesta que hizo para su cumpleaños número 30, sino también por los besos que se ha dado con las influencers Epa Colombia y Aida Victoria Merlano. Al respecto y tras los comentarios homófobos que algunos le han hecho, la artista salió en defensa de la comunidad LGTBI.

“Es increíble cómo nos la damos de puritanos en público y pervertidos en privado. Hablo de este tema no porque me afecte sino porque me entristece saber que muchas personas callan su amor y aman en silencio por temor a ser rechazados”, señaló la actriz en sus redes sociales luego de que diera a conocer que llegó a recibir amenazas de muerte e incluso perdió seguidores luego de su beso con las influencers, así lo conoció Las2Orillas.

“Si tengo que trabajar para que el amor se normalice en personas del mismo sexo, lo haré”, concluyó su publicación Lina Tejeiro, de acuerdo con los reportado por el mismo medio, tras hablar de la homofobia y otros temas como la religión.

Cabe recordar que la imagen del beso entre Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro, fue dada a conocer por la primera en sus historias de Instagram luego de que realizara una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias, pidiéndoles a sus seguidores que le escribieran qué querían saber sobre la fiesta de 30 años de la actriz colombiana.

En la imagen que compartió la influencer barranquillera se observa como ella y Tejeiro se dieron un pico en medio de la fiesta. Sin embargo, la llanera aseguró que no recordaba aquel beso. “Abusaste de mí, de mi inocencia y de mi borrachera. No puede ser, me estoy enterando de cosas que yo no sabía que había hecho”, expresó Lina en las historias de Aida Victoria.

Días después la actriz recibió una ola de críticas en redes sociales por su beso con Aida Victoria Merlano y con Epa Colombia, por lo que la influencer barranquillera decidió salir a defender a su amiga señalando que los colombianos deberían estar más pendientes de los que sucede en el país en vez de hablar de los besos que Tejeiro se da con otras personas.

“No me creo la forma como la gente está atacando a Lina por unos cuantos picos, por favor. Si se preocuparan tanto por la situación del país como por los picos que se da Lina Tejeiro o con quien se los da, seguramente tendríamos un país diferente”, dijo Merlano en clip que subió a sus historias de Instagram.

Sin embargo hasta ahí no llegaron las declaraciones de Aida Victoria. La influencer barranquillera también aprovechó el espacio para reiterar que no se arrepiente de los besos con Tejeiro y de hecho, aseguró que le dio los picos a la actriz “con ganas.”

“Yo no les voy a decir que fueron unos piquitos entre amigas casuales, porque yo sí se los di con unas ganas. Lina tiene una trompa deliciosa, yo a ella le daría 5, 5.000, 500.000, lo que ella quisiera”, afirmó la barranquillera.

Pese a que la influencer también fue criticada por dichas declaraciones, en distintas páginas donde el clip de sus historias fue compartido, muchos usuarios le mostraron su respaldo a ella y a Lina Tejeiro. “Los besos entre amigas son para reforzar la amistad, la gente como se aletea”, “de acuerdo con ella por un lado critican, juzgan y por otro hacen cosas peores”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de las dos personalidades de la farándula colombiana les escribieron.

SEGUIR LEYENDO