Video | Como toda una atleta, Daniela Ospina salió corriendo detrás de un ladrón en Miami

La empresaria antioqueña confirmó a través de su cuenta de Instagram que ella y su hija, Salomé, fueron asaltadas en las calles de la ciudad estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @daniela_ospina5
Fotografía tomada de Instagram @daniela_ospina5

La inseguridad no da tregua y al parecer, estaría llegando a niveles insospechados a las calles de Miami, en los Estados Unidos. Allí, Daniela Ospina y su hija, Salomé, fueron víctimas de un robo en horas de la mañana de este 19 de octubre. Cabe destacar que, las dos viven en esta ciudad desde hace varios años y en todo este tiempo, es la primera vez que sufren en carne propia un acto de delincuencia común.

Según se aprecia en el video, el delincuente se movilizaba en una bicicleta cuando ejecutó el acto delictivo en contra de las colombianas, así como también se puede observar a una Daniela Ospina muy arriesgada, corriendo detrás del ladrón para recuperar sus pertenencias.

La propia empresaria fue la encargada de difundir las imágenes, que fueron grabadas por una cámara de seguridad que se encontraba cercana al lugar de los hechos, a través de su cuenta de Instagram, calificando como una equivocación lo que hizo al correr detrás del delincuente.

Mire el video con las acciones de Daniela Ospina, víctima de hurto:

Tomado de Instagram @daniela_ospina5

“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales...”, escribió la antioqueña en su publicación.

Y concluyó: “OJO no lo intenten en casa 🤣 porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos 🤯. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”.

Aunque el sujeto muy hábilmente no tuvo ningún inconveniente para fugarse, la madre de Salomé estuvo muy cerca de atraparlo. Cabe destacar que, en su mensaje, la empresaria hace referencia a la persecución que protagonizó e invitó a sus seguidores que no se atrevan a hacer esto.

La publicación ya supera los 45.000 ‘me gusta’ en la cuenta de Instagram de Daniela Ospina y cerca de 1.000 comentarios, con divididas opiniones de sus seguidores, pues algunos aseguran que fue un acto de irresponsabilidad y otros que, se trataría de una reacción cargada de valentía, aquí algunos de los más destacados:

“Jamás sabrás cómo reaccionar a un robo, gracias a Dios están bien”, “No te juzgamos porque lo cierto es que en esa situación nadie sabe cómo va a reaccionar”, “¿Dónde te pasó eso? Ay Dani mucha loca, gracias a Dios están bien”, “Es válido, la misma adrenalina lo provoca”, “¿Y Salomé? Esa gente no anda sola. Gracias a Dios están bien”, entre otros.

Defendiendo a su hija del bullying

Hace unos días, la antioqueña decidió interactuar con sus seguidores para responder algunas preguntas que tuvieran con respecto a la relación con su hija, sus proyectos personales y laborales, entre otras curiosidades; sin embargo, una de ellas mencionaba lo siguiente:

“Dani, gracias por compartir el video de tu hija bailando, es una ternura. Son demasiado”, le mencionó uno de sus internautas, a lo que la también deportista le respondió de manera contundente:

“Y vienen mássss. Así que preparados morrongos (as)”, escribió la también deportista en sus historias de Instagram, que acompañó con una fotografía de Salomé con su cara en la ventana de su carro y haciendo muecas, con el característico humor de la joven.

SEGUIR LEYENDO: