“Que alguien me calle”: la autocrítica que hizo Carla Giraldo al escucharse en ‘MasterChef Celebrity’

La actriz y modelo es, para muchos, una de las favoritas para ganar el concurso más visto de los fines de semana en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Foto original: RCN Televisión
Foto original: RCN Televisión

A medida que ‘MasterChef Celebrity’ llega a su final, la tensión aumenta entre los concursantes que siguen de pie en la competencia; sumado a eso, los televidentes diariamente buscan hasta el más mínimo detalle que pueda generar polémica entre los famosos, aprovechando la continuidad de Carla Giraldo, quien ha generado amores, odios y todo tipo de reacciones desde el inicio de la competencia.

Así como Giraldo, otras estrellas como Viña, Liss Pereira y Marbelle -ya eliminada- han sido centro de comentarios positivos y negativos, no solo por parte de los fans del concurso, sino también por ellos mismos, así lo demostró Carla recientemente a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz se dio una dosis de autocrítica mediante la famosa dinámica de ‘preguntas y respuestas’. En el cajón de dudas, la concursante pidió a sus fans que le contaran “el sonido que más odian”, y un usuario contestó “su cantaleta en MasterChef”.

La respuesta de la paisa sorprendió a muchos de sus fans. “Ay sí, que alguien me calle”, fue su réplica, añadiendo además una foto suya haciendo un gesto de desaprobación. Dicha publicación, que ya no aparece en la sección de ‘InstaStories’ de la actriz, fue rescatada por ‘Mapa de famosos’, perfil encargado de seguirle la pista a la farándula nacional.

El post ha recibido decenas de comentarios, incluyendo uno de la misma Carla, contestando que no está arrepentida de lo que ha dicho en el reconocido reality. Otras de las reacciones destacadas fueron de usuarios que la criticaron, afirmando que tanto ella como Viña Machado dirigen constantemente malos actos y palabras contra la comediante Liss Pereira.

“No la quiere ni el bienestar familiar”; “Se perdió la esencia del programa mostrando una disputa llena de odios, envidias, malos pensamientos y rivalidades”; “Es la oveja negra de ese programa. Odia a todo el mundo, qué fastidio de vieja”; “La verdad se la pasa hablando mal de Liss con la vecina. Es la primera vez que MasterChef se presenta tanto ‘corrinche’” y “Qué cansona con sus comentarios fuera de tono”, fueron las contestaciones destacadas.

infobae

La respuesta de Carla a quienes quieren verla eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

Todo comenzó cuando en uno de los episodios la actriz llevó puesta una camiseta con la frase “Los voy a sacar a todos”; hecho que no gustó a varios televidentes. La polémica traspasó a Twitter, donde un usuario comentó un trino de la famosa con la imagen de otra camiseta con la oración “Todos te queremos sacar a ti”.

Carla vio las publicaciones y no dudó en responderle a la televidente, abriendo así especulaciones sobre cuál sería el final de ‘Masterchef Celebrity’. “Imposible, amor”, escribió Giraldo acompañando su trino de caritas felices y de celebración, dejando en claro a todos los usuarios que su paso por el reality aún será largo e incluso, poniendo a dudar a los televidentes si ella podría llegar a ser la ganadora del programa de cocina más conocido del mundo.

Actualmente, el concurso es uno de los más vistos de los fines de semana en Colombia, aún cuando su horario fue reducido para darle paso a ‘¿Quién es la máscara?’, emitido también por el canal RCN y que cuenta con la participación de figuras como Alejandra Azcárate, el humorista ‘Piter Albeiro’ y la actriz e influenciadora, Lina Tejeiro.

SEGUIR LEYENDO: