Lo quieren devolver, diario catarí asegura que no se aguantan a James

Las críticas al colombiano no esperaron más que su debut con el uniforme del Al-Rayyan y desde un medio de comunicación local manifestaron decepción

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez jugó 88 minutos, pero pocas opciones de gol generó en el ataque.
James Rodríguez jugó 88 minutos, pero pocas opciones de gol generó en el ataque.

Los primeros minutos de James Rodríguez en la liga de Catar le sumó más críticas que gloria, aunque sobra tiempo para juzgar aún su desempeño. El medio local Al-Arab aseguró que el cucuteño “no mostró nada” y cuestionaron la alineación del equipo Al-Rayyan para los futuros encuentros.

El mediocampo parecía inestable y la línea ofensiva se perdió a pesar de la presencia de grandes jugadores como James Rodríguez y Yacine Brahimi. Hay un fuerte descenso en el nivel de la línea defensiva”, señaló el diario catarí.

Esto porque luego de varias semanas de espera, el pasado domingo 17 de octubre James Rodríguez debutó con el Al Rayyan de Catar, en un partido del que jugó 88′ minutos y su equipo perdió 0-3 ante el Lekhwiya. El colombiano no tuvo oportunidad de mostrar protagonismo.

La afición del Al Rayyan está muy disgustada con su equipo y preocupada antes del partido final (ante Al Sadd de Xavi Hernández) por el estilo de juego del equipo desde el inicio de temporada”, escribió el diario y agregó que “fue objeto de más críticas tras perder ayer ante el Al-Duhail”.

Esa será la primera final del equipo catarí con James en su plantilla, que le da la posibilidad al colombiano de probar la primera victoria el próximo 22 de octubre en la definición de la Copa del Emir de Catar. La afición espera que haya un cambio de rumbo para no perder en ese encuentro,

En cuanto a la liga, James solamente ha jugado uno de los seis partidos que ha disputado Al-Rayyan en el torneo, de los cuales solamente ha ganado uno. Se encuentra en la sexta posición con seis puntos, un resultado poco destacable, pero ha cedido 12 posibles.

Al-Saad es el líder de la tabla de posiciones y ha ganado por goleada en varios encuentros. El pasado 22 de septiembre se enfrentó a Al-Rayyan y anotó 4 goles sobre 2. Además, frente a Lekhwiya se impuso 2-1 en la semifinal anterior.

El mismo diario aseguró antes del debut de James Rodríguez, que el técnico francés Laurent Blanc se sentía satisfecho con el desempeño del colombiano tras superar los problemas musculares que lo alejaron de las canchas tras su fichaje.

Sobre ese partido el Daily Star de Inglaterra aseguró que el colombiano decepcionó en su debut y que tras jugar en la Premier League y la Bundesliga, había tocado fondo. “La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar”.

El debut de James en Catar

Tras finalizar el encuentro el volante colombiano compartió en sus redes sociales algunas fotografías que dejó el partido y en el pie de foto dejó un mensaje optimista mostrando su alegría de regresar a la cancha.

“Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, escribió el futbolista en sus cuentas de Twitter e Instagram. Varios seguidores del futbolista lo felicitaron por su regreso con mensajes de aliento. Además, diferentes figuras públicas, como artistas y otros deportistas se sumaron a la ola de mensajes que llenaron la publicación del colombiano.

Recordemos que el último partido oficial del cucuteño, a nivel de clubes, fue el 16 de mayo, es decir, hace cinco meses. Ese día, el Everton, al que llegó en septiembre del año pasado, perdió 1-2 contra el Sheffield United, por la Premier League por la jornada número 36.

SEGUIR LEYENDO: