“Es algo increíble, es un milagro”: Maía anuncia que está embarazada

La cantante colombiana expresó su inmensa felicidad al enterarse de la noticia que cambiará su vida para siempre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este fin de semana, se conoció por medio del programa ‘El Lavadero 2.0′, conducido por Graciela Torres, que la cantante Maia está esperando su primer hijo. La noticia se produjo luego de varios años intentando quedar embarazada junto a esposo, Alberto Bossio, con quien tiene una relación desde hace más de cinco años.

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo la cantante.

Durante la entrevista, la cantante colombiana expresó sus sentimientos al enterarse de esta noticia que cambiará su vida para siempre.

“Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento. Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”, afirmó la artista.

Maía sin duda tiene una de las mejores y poderosas voces del país. A la barranquillera se le conoce por canciones como: ‘Niña bonita’, ‘El aguacero’, ‘Ingenuidad’, ‘No quererte’, entre muchas más. Además, durante los últimos años se ha dedicado a la grabación de covers de clásicos de la salsa como ‘Qué locura enamorarme de ti’, ‘Devórame otra vez’, ‘Como lo haces conmigo’ y hasta colaboró con Gilberto Santa Rosa en el tema ‘Lo que yo quiero’.

En 2020 fue jurado de ‘Canta conmigo’, una previa del reality musical ‘A otro nivel’, en el que los participantes debían pasar por un primer filtro que consistía en cantar ante cien jurados, quienes posteriormente hacían la selección de los mejores que pasarían a competir en ‘A otro nivel’ con Greeicy Rendón, Diego Torres (posteriormente reemplazado por Noel Schajris) y Paola Jara como jurados. La ganadora de esta versión 2020-2021 del programa fue Alexandra Colorado.

Actualmente, la artista está trabajando en el programa de ‘La Voz Senior’ del Canal Caracol, donde asesora al cantante mexicano Jesús Navarro.

La cantante Maia confirma su embarazo

Con esta noticia, Maía se suma a la lista de famosas que están embarazadas, entre las cuales están Cristina Hurtado, Laura Tobón, Carolina Guerra y Evaluna Montaner. Esta última, dio a conocer su embarazo hace varios días mediante un video musical, que ya suma más de 30 millones de reproducciones, junto a su Esposo Camilo Echeverry.

De hecho, Montaner de Echeverry se refirió a la noticia que conmocionó a todos sus seguidores en las redes sociales en una entrevista con Infobae. En la conversación, Evaluna dejó claro que no todo ha sido color de rosas, pues Inicialmente experimentó lo que muchas madres primerizas vivencian como náuseas y antojos.

“(Fue) horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, confesó la futura mamá.

En cuanto al sexo del bebé y a que todos han quedado con la intriga de saber sí Índigo es el nombre de una niña o niño, la artista sostuvo que no planeaba revelarlo hasta su nacimiento.

“No planeamos revelar el sexo del bebé. A esperar unos mesecitos más y ya...”, agregó.

Al ser la menor de la familia Montaner, es esperable que sus padres como sus hermanos hayan centrado la mayor parte de su atención. Esta inesperada noticia de su embarazo también causó una reacción confusa, pero tierna, tal como se deja ver en el video oficial de Índigo.

“Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”, cuenta Evaluna.

SEGUIR LEYENDO: