Marcela Reyes aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas

Como parte de una dinámica en sus redes sociales, la conocida DJ habló sobre algunos chismes que la rodearon en semanas recientes

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes

Marcela Reyes es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, pues constantemente comparte con sus millones de seguidores a través de diversas dinámicas desde las cuales deja al descubierto aspectos de su vida personal.

Tal y como sucedió en horas recientes a través de su cuenta de Instagram, cuando se dedicó a desmentir todos los rumores que han circulado sobre ella por estos días, como por ejemplo que, supuestamente, se haría nuevas cirugía de glúteos, lo que resultó ser totalmente falso.

“¿Verdad que te vas a quitar las prótesis de las nalgas?”, fue una de las preguntas que recibió Reyes, a lo cual respondió: “eso es falso, si tengo el tamaño que tengo es por algo, no por simple gusto y placer, sino por todos los problemas que tuve con los biopolímeros, entonces esa era mi única opción para reconstruir los glúteos”.

De igual manera, la celebridad paisa aprovechó la oportunidad para negar que se haya operado los senos para aumentar su tamaño y advirtió que esa percepción puede darse porque, según dice, antes era mucho más delgada.

“Ahora estoy más rellenita, entonces por eso puede que se me vea más grande el busto”, explicó.

Por último, Marcela Reyes habló sobre su experiencia con las drogas, pues aunque admite haber probado algunas de ellas, pudo superar todas las dificultades que esto puede traerle a quienes se vuelven consumidores habituales.

“Lo importante es que trascendí y no me quedé ahí, gracias a Dios. De eso se trata, de siempre trascender y tener los objetivos claros para no dejarnos despistar por nada”, agregó.

Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes

En días pasados, la productora musical ya se había referido a su situación con los biopolímeros, sustancia que no ha podido retirar totalmente de su sistema, y de las demás cirugías que se ha hecho en su cuerpo. Dicho pronunciamiento se dio luego de que un seguidor, en otra dinámica de preguntas y respuestas, la cuestionó por la cantidad de veces que ella ha pasado por el quirófano, a lo que Reyes no demoró mucho en responder.

“Bebés, yo tengo muchas cirugías. Nada más de retiro de biopolímeros tengo cuatro, o sea, yo he pasado por el quirófano muchas veces. Me he hecho el busto, la nariz, marcación de abdomen, cola y ya. Lo que pasa es que el busto me lo he hecho muchas veces y la cola también. En la cara sólo tengo la rinoplastia. No más”, puntualizó.

Así como aceptó la cantidad de procedimientos que se ha hecho, Marcela Reyes negó muchos otros que han surgido a causa de rumores de las personas que han comparado su apariencia actual con la que tenía hace unos años.

“Yo no me he hecho la bichectomía. Jamás me lo he hecho. Lo que sí hago es ir donde mi doctora, que es la más, y ella me aplica el botox, me engrosó los labios. Ella es espectacular. Yo no tengo procedimientos en la cara, lo que me he hecho me lo ha hecho mi doctora porque con eso hay que tener mucho cuidado”, concluyó.

Es clave recordar que para febrero de este año, la DJ Marcela Reyes tuvo algunas complicaciones de salud luego de que, tras ir a unos exámenes médicos de rutina, su doctor le avisara que uno de sus implantes de busto estaba roto, situación que ponía en riesgo su bienestar.

A través de su cuenta de Instagram la DJ contó que su “intuición no falló”, pues realmente era más grave de lo que que se pensaba. “Encontramos la prótesis estallada totalmente”, comentó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO