Juan Guillermo Cuadrado seguirá en la Juventus hasta el 2023

El próximo partido del colombiano con el equipo italiano por la Champions League será este miércoles 20 contra el Zenit, a las 2:00 p.m., hora colombiana

El volante es asintomático y se perderá el duelo de mañana ante el Milan, líder del campeonato
El volante es asintomático y se perderá el duelo de mañana ante el Milan, líder del campeonato

Juan Guillermo Cuadrado llegó en el 2015 a la Juventus, que, con el paso de los años, se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Necoclí participando en casi todos los partidos de titular. Hace unos meses atrás el representante del volante colombiano ha estado en conversaciones con la directiva de la Juventus para llegar a un acuerdo sobre el futuro de Cuadrado.

Según informó el medio italiano Tuttosport, ya habría un acuerdo entre las dos partes y ahora solo se espera su oficialización. Asimismo, según el periodista Nicolo Schira, publicó este martes, por medio de su cuenta de Twitter, que: “la extensión de contrato hasta 2023 con opción por un año más con Juventus está en la etapa final”, y además explicó que para los próximos días se sabrá el dictamen final ya que faltan algunos detalles para la firma.

Cuadrado tienen tanto peso y significa tanto para Italia, que los medios de este país dan por hecho de que hay un acuerdo para su renovación por una temporada más. “El agente Alessandro Lucci se ha reunido en varias ocasiones con el gerente del mercado de la Juventus, Federico Cherubini, hasta llegar para la prórroga del jugador de 33 años: El contrato será anual, pero con opción a una temporada más”, se puede leer en Tuttosport en la edición de este lunes.

Por otro lado, este medio también explicó que, según ellos, la negociación con el volante llegará al mismo punto que la de Paulo Dybala, aunque no con las mismas dificultades económicas y de rol dentro del cuadro Necoclí.

Desde su llegada, el jugador de 33 años de edad ha estado muy feliz en Turín y en varias ocasiones ha confesado que sigue con el deseo de portar la camiseta de la Juventus durante un buen tiempo. Además, se ha convertido en uno de los referentes del equipo italiano, esto ha sido demostrado con los diferentes elogios que no paran desde la hinchada hasta los medios de comunicación.

Ahora, en total, Cuadrado lleva 11 títulos en la Juventus. Massimiliano Allegri ha dicho que es uno de sus jugadores más importantes y en la pasada fecha lo recalcó luego de ponerlo como titular ante la Roma. Todo parece indicar que la relación entre la Juventus y Juan Cuadrado continuará, pues hace unos días la madre del jugador señaló que el deseo es que termine su carrera en el equipo italiano.

Por último, el próximo partido de la Juventus por la Champions League será este miércoles 20 contra el Zenit, equipo donde también juega el colombiano Wilmar Barrios, a las 2:00 p.m., hora colombiana, y se podrá ver por ESPN 2.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR