A Greeicy Rendón ya se le estaría notando el embarazo

Un video publicado por la misma cantante, en el que se ve su abdomen, sigue generando dudas a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto: @greeicy
Foto: @greeicy

La semana pasada, tras la famosa fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, el rumor de que Greeicy Rendón y Mike Bahía están esperando a su primer hijo creció, esto con las supuestas pruebas, en video e imágenes, e información de fuentes cercanas a los artistas que recogió un portal web de chismes. Aunque ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, nuevos videos confirmarían que a la cantante caleña se le está notando el embarazo.

Una imagen dice más que mil palabras, y los últimos días han estado llenos de videos e imágenes en los que el debate sobre el posible embarazo de la intérprete de ‘Los Besos’ está encendido en las redes sociales. Rendón no se ha pronunciado sobre este tema, de hecho actualmente está de gira por los Estados Unidos.

Sin embargo, parece que la también actriz sí quiso callar los rumores a través de un video que publicó en sus historias de Instagram. En esta grabación se ve a Rendón, con un top negro que deja al descubierto su abdomen y un pantalón desabrochado.

Pero si con esto Rendón buscaba desmentir su embarazo, lo cierto es que despertó más dudas entre sus seguidores. En primera medida, porque muchos empezaron a comparar este video con otros que ha publicado la actriz anteriormente bailando, en ellos su abdomen se ve bastante plano y tonificado, cosa que no pasa este.

Varias mujeres comentaron: “confirmado, tiene barriguita de embarazada”, pero otras señalaban que “si ella está embarazada yo tengo nueve meses”. También el hecho de que la cantante se mantuviera en una sola posición durante el baile generó dudas, pues normalmente suele dar vueltas y mostrar su cuerpo completo.

Greeicy publica video mostrando su abdomen tras rumores de embarazo

Luego de esto, un nuevo video apareció y este lo dio a conocer ‘Rechismes’ el mismo portal que inicialmente señaló tener la información de fuentes cercanas a la cantante sobre su embarazo.

La grabación se habría realizado en el concierto que la cantante colombiana dio el jueves en la noche en Los Ángeles, donde aparentemente se nota el crecimiento de su abdomen. “A Greeicy Rendón al parecer ya se le está pronunciando más su pancita”, se lee en la publicación.

Sin embargo, varios usuarios de las redes señalan que estas imágenes no son pruebas de un embarazo y que la gente se está haciendo ideas solo porque la mujer ha subido de peso.

A Greeicy Rendón ya se le estaría notando el embarazo

Así empezó el rumor del embarazo de Greeicy:

La información la recopiló un portal de entretenimiento llamado ‘Rechismes’, en el cual se comparten datos sobre la vida de los famosos colombianos. En este caso, a través de su cuenta de Instagram, el portal reveló los videos e imágenes que hacen crecer el rumor de que el primogénito de Bahía y Rendón viene en camino.

Además, el portal señaló que “nos llegó la primicia, por unas fuentes cercanas a los artistas, que esta pareja está próxima a convertirse en padres primerizos”. A esto agregaron las pruebas que confirmarían la información que recibieron.

El atuendo de Greeicy en la fiesta de cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro sería la principal prueba, ya que la caleña se decidió por una camiseta bastante ancha y unas botas altas, un outfit bastante informal para la celebración. Además, hay un video publicado por la misma artista en sus historias de instagram de esa noche en el que, según el portal, se ve “asomarse una pequeña barriguita”.

Esta es la imagen del video publicado por Greeicy Rendón:

infobae

Por otro lado, está una imagen publicada por la cumpleañera, Lina Tejeiro, en sus respectivas historias de instagram. A través de videos cortos e imágenes, la actriz llanera compartió cada detalle de su gran fiesta por sus 30 años, entre esos, la llegada sorpresa de la caleña junto a Mike Bahía y la posterior serenata que ambos le dieron.

Pero un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en la que Tejeiro apoyó la mano en el abdomen de Greeicy Rendón en una de sus fotos. En la instantánea de las dos amigas también aparece Lina Castrillón, pero el punto que destaca es que Tejeiro, que está en la mitad de sus dos amigas, ubicó la mano como acariciando la barriga de Rendón.

SEGUIR LEYENDO: