James Rodríguez reapareció en redes sociales en un lujoso restaurante con una impresionante vista de Catar

El debut del futbolista colombiano con el cuadro catarí podría ser este fin de semana ante el Al Duhail, en la Stars League

Compartir
Compartir articulo
Prográmese: Posible fecha y hora del debut de James Rodríguez con Al-Rayyan en Catar / AL-RAYYAN
Prográmese: Posible fecha y hora del debut de James Rodríguez con Al-Rayyan en Catar / AL-RAYYAN

El volante colombiano James Rodríguez está a la espera del momento de su debut en Catar, con su nuevo club el Al Rayyan. Mientras sigue mejorando su físico y su rendimiento, y lejos de la selección de Colombia, el jugador volvió a aparecer en las redes sociales con un gran spot.

Recordemos que el ‘10′ colombiano no ha podido jugar por un problema en su pantorrilla que se ha prolongado más de lo esperado, pues se sabe que esta molestia la tiene desde antes de dejar el Everton. En la reaparición de sus redes sociales, el futbolista en una cena, con una hermosa vista a sus espaldas.

infobae

James no ha jugado ni un minuto desde su llegada al club, tras salir del Everton, debido a sus problemas físicos, aunque por estos días, el cucuteño se encuentra trabajando en la recuperación tras la lesión que lo alejó de su estreno en la catar Stars League.

Frente a esto, Laurent Banc, técnico del Al Rayyan, confirmó la noticia en una rueda de prensa. Frente a esto, los seguidores tanto de James Rodríguez como del club catarí están a la expectativa del momento en el que se vea al jugador colombiano en acción.

Aunque el colombiano ha estado entrenando en los últimos días ya con pelota y en las canchas, no alcanzó a estar al ciento por ciento para el partido por Copa que se jugó el domingo entre Al Rayyan y Al Wakrah.

Así que, el debut del futbolista colombiano con el cuadro catarí podría ser este fin de semana. El domingo su equipo deberá enfrentar a Al Duhail, en la Stars League. El partido será el domingo a las 12:10 p. m., hora colombiana.

Recordemos que con la salida de Carlo Ancelloti para dirigir de nuevo el Real Madrid y, por ende, con la llegada de Rafael Benítez, el futuro de James Rodríguez, cambió fuertemente, pues el colombiano llegó a Al Rayyan, de Catar. Además de que el volante cucuteño contó con pocos minutos en la cancha.

Recordemos que el último partido oficial del mediocampista colombiano se llevó a cabo el pasado 16 de mayo ante Sheffield United, que terminó con derrota 0-1, válido por la jornada 36 de la Premier League en la temporada pasada. En esa oportunidad fue titular y jugó 78 minutos con Carlo Ancelotti como técnico. Desde entonces, por lesiones, decisiones técnicas y aislamientos, James Rodríguez se ha perdido 19 compromisos entre club y la selección.

SEGUIR LEYENDO: