La foto de Falcao en El Campín que tiene felices a los hinchas de Millonarios

El delantero del Rayo Vallecano ha expresado en repetidas ocasiones ser aficionado del equipo capitalino

Compartir
Compartir articulo
Radamel Falcao se entrena con la selección Colombia para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador
Radamel Falcao se entrena con la selección Colombia para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador

La selección Colombia realizó una sesión de entrenamiento en el estadio el Campín, de la ciudad de Bogotá, previo a emprender su viaje a Montevideo, donde el 7 de octubre enfrentará a la selección de Uruguay. Algunas fotografías de la práctica fueron compartidas por Radamel Falcao e inmediatamente los comentarios se llenaron de hinchas de Millonarios FC.

La mayoría de las réplicas a la publicación apuntaban al deseo de los seguidores del equipo ‘albiazul’ de ver al máximo goleador de la selección Colombia vestido con la indumentaria del equipo capitalino.

“Te luce ese estadio Radamel, imagínate tu vestido de azul y blanco con 30.000 almas gritando “oh oh oh ohhhh Radamel Falcao”. Piénsalo Tigre.”, escribió uno de los usuarios de Twitter.

Algunos otros hicieron montajes con las fotografías compartidas por Radamel Falcao vistiéndolo de color azul o usando fotografías de partidos pasados en el estadio El Campín y poniendo la cara del ‘Tigre’. Algunos otros decidieron tomarse con más humor la relación entre el futbolista y el club y se fueron por los memes relacionados al alto salario del ‘Tigre’.

Hinchas de Millonarios enloquecidos con foto de Falcao en El Campin
Hinchas de Millonarios enloquecidos con foto de Falcao en El Campin

Lo cierto es que uno de los grandes deseos de la hinchada de Millonarios FC es ver a Falcao vestido de azul, esto debido al confeso fanatismo del ‘tigre’ por el equipo. Sin embargo, también es cierto que el delantero tiene un alto salario y que es una de las figuras apetecidas por ligas como la de Estados Unidos para cerrar con broche de oro su carrera deportiva.

“Sueño con traer a Falcao todos los días”: Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios

A pesar de las dificultades que puedan existir para su fichaje, desde la dirigencia de Millonarios FC no se pierde la fe de que, en algún momento de su carrera, el ‘tigre’ pueda vestir la camiseta azul.

Así lo confirmó el presidente de la Junta Directiva del club, Gustavo Serpa, al reconocer que es un sueño tanto de ellos como de la hinchada albiazul que no deja de existir, ya que más de uno se moriría por ver al mayor goleador histórico de la Selección Colombia anotar sus últimos goles como profesional con el equipo ‘embajador’.

“Sueño con la posibilidad de traer a Falcao a Millonarios todos los días, alguna vez hablé con él y eso es un sueño y un anhelo que ojalá algún día se consolide y se dé, pero eso dependerá única y exclusivamente de él”, declaró el directivo en el ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Aunque las manifestaciones de Radamel Falcao sobre su amor por Millonarios son varias, donde reconoce abiertamente que es hincha del equipo, su llegada no sería fácil. Actualmente su presente está en el fútbol exterior y aunque al parecer ha recibido ofertas desde Estados Unidos, Arabia Saudita y otros países, su llegada al balompié colombiano no se ve posible, por lo menos en un corto plazo.

SIGA LEYENDO: