“Se ponen creativos”: Carlos Torres sobre las escenas de cama en ‘La nieta elegida’

El actor confesó algunos secretos de esta nueva telenovela, que se estrenó en el canal RCN hace un par de días

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @juliepardau
Foto: Instagram @juliepardau

Son muchas las dudas que surgen alrededor de una producción como ‘La nieta elegida’’, la cual presenta apenas sus primeros capítulos por la señal de RCN Televisión, y aunque hay muchos detalles que no se pueden revelar para conservar la mística del proyecto, hay datos que sí suelen quedar al descubierto.

Así sucedió en la noche de este lunes, cuando por medio de una transmisión en vivo que llevó a cabo el canal con Carlos Torres, quien aprovechó para revelar varios secretos de lo que sucede tras bambalinas a partir de las preguntas que recibió por parte de los espectadores.

Por ejemplo, entre de las dudas que despejó el el actor de 33 años estuvo una en la que admitió lo complejo que le resultó hacer las escenas íntimas y de cama que verán los televidentes en futuros episodios, pues mencionó que en toda su carrera estas han sido las más difíciles de todas y, por supuesto, explicó las razones.

“Las escenas más graciosas o difíciles eran las escenas de cama, que en este proyecto son las más fuertes que he hecho en mi vida, en mi carrera entera sin duda alguna. Las escenas aquí de cama se las toman a pecho, se las toman en serio, se ponen muy creativos”, confesó Carlos Torres.

De igual manera, agregó que sintió bastantes nervios en aquellos momentos en los cuales sabía que tenía que quitarse algunas prendas. Y es que no es la primera vez en la cual el barranquillero se refiere a la incomodidad que siente al hacer este tipo de escenas, pues vale recordar que hace un par de meses habló de su experiencia en ‘La reina del flow’.

“Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza... son super incómodas esas escenas”, explicó este actor que ha grabado decenas de tomas de este tipo en su trayectoria como galán de novela.

Mientras que a la pregunta de si graban estas escenas totalmente desnudos, aseguró que, en su caso y teniendo en cuenta su experiencia, no suele ser así, pues normalmente hay alguna prenda o elemento que termina por proteger las zonas íntimas de los artistas.

“No puedo hablar por todos mis compañeros, pero en mi caso personal no, nunca, ni tampoco he tenido una compañera con quien me haya tocado completamente desnuda, siempre hay algo que nos protege y nos tapa. Además, nos acomodamos de cierta manera para que no se vean”, agregó Carlos Torres.

Por último, la celebridad atlanticense se refirió también a cómo le fue con su primer beso en televisión, el cual dio en su debut como actor para el seriado ‘Padres e hijos’.

Mi primer beso tuvo que ser en ‘Padres e hijos’, definitivamente (...) Y no lo recuerdo pero yo creo que (estaba) muy nervioso, uno ni abría la boca”, concluyó el artista recordado también por otros papeles como Francisco Quintana en ‘Francisco el matemático: clase 2017′ y Enrique Linares en ‘Niñas mal’.

Foto: captura de pantalla 'Niñas mal'
Foto: captura de pantalla 'Niñas mal'

Es clave recordar que a pesar de haber estado nominado en dos ocasiones para los Premios TVyNovelas, así como otro par de veces en los Premios India Catalina, Carlos Torres no ha recibido todavía ninguno de estos galardones en su carrera como actor.

No obstante, goza de una gran estabilidad económica que le ha permitido, entre otras cosas, comprar una casa de gran tamaño que mostró hace pocos días en un ‘tour house’, como es conocida popularmente esta dinámica en redes sociales, pues son varias las celebridades que la han aprovechado para mostrar sus casas.

SEGUIR LEYENDO