La novela de RCN en la cual actuará Luisa Fernanda W

La influenciadora dejó al descubierto algunas imágenes por las cuales sus seguidores comenzaron a sospechar

Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

Luego de haber hecho su primera aparición en televisión para la novela ‘Francisco el matemático: clase 2017′, Luisa Fernanda W estaría colaborando actualmente con RCN Televisión en una de las próximas producciones que el canal tiene preparadas para su público.

Así lo dejó saber el periodista Carlos Ochoa, conocido por sus cercanas fuentes al entretenimiento nacional y quien mencionó como principales argumentos de la noticia el reciente cambio de look mostrado por la influencer en redes sociales, así como los videos que subió borrando sus tatuajes con maquillaje y las fotos de lo que parece ser un libreto con su nombre.

De acuerdo con el comunicador antioqueño, se trata de la novela ‘Que Dios no te Perdone’, protagonizada por la actriz Diana Hoyos y el cantante Pipe Bueno, pareja actual de la paisa.

“vARIOS¿Este sería el debut actoral de Luisa Fernanda W? Vimos libretos, borrando sus tatuajes y nuevo look”, comentó Ochoa.

De inmediato, estas palabras hicieron eco entre los millones de seguidores que acumula Luisa Fernanda W, quienes aplaudieron la posibilidad de volver a ver en ‘la pantalla chica’ a la joven con más de 16 millones de seguidores en Instagram y otros 4.65 en Youtube. No obstante, también hubo quienes criticaron el que sería su debut como actriz.

“Me encantaría poder verla en una novela, haciendo algo diferente”, “tenemos mucho que aprender de ella”, ”me la vería completa”, “no puedo creer que le quiten la oportunidad a actores de verdad por vender con figuras de redes” y “con plata uno pasa de hacer videos en redes a tener talentos en el canto o la actuación”; fueron algunas de las reacciones en cuestión.

Lo que muchos no esperaban es que la información fue difundida horas más tardes por la propia Luisa y esto, a su vez, fue para sus seguidores una confirmación de lo dicho por Carlos Ochoa.

Además, los más curiosos fanáticos de Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila) recordaron que en semanas recientes, ella misma se encargó de contarles sus planes de vivir del todo en la capital del país por cuestiones de trabajo.

“Me voy a radicar por completo en Bogotá porque tengo muchos proyectos allá… el restaurante y otros proyectos que más adelante les voy a contar. Estoy buscando como loca casa en Bogotá, así que si conocen páginas chéveres donde pueda ver algunas, por favor enviarlas por aquí”, aseveró en aquella ocasión.

Es clave mencionar que la celebridad paisa también se estrenó como empresaria hace poco, luego de abrir las puertas de ‘Rancho MX’, un ‘gastrobar’ al que le invirtió sus ahorros con el apoyo de Pipe Bueno y otro socio. Pero no solo eso, ambos están colaborando con otros reconocidos personajes en un proyecto que, se presume, les va a generar muy buenos ingresos.

Se trata de una aplicación móvil llamada ‘Best friend famosos’ (Bff app’) con la que Bueno, W y sus demás colegas podrán enviar saludos, mensajes y otro tipo de interacciones a sus fanáticos.

Según contó la también empresaria en ‘Día a día’, Bff App estará disponible para usuarios de Android y IOS, por lo que podrán descargarla en un futuro mediante las ‘Play store’ y ‘App store’. Además, Luisa Fernanda también reveló que su aplicativo ya tiene un sitio web donde podrán ver con más profundidad de qué se trata y le permitirá a los fanáticos estar más cerca de sus estrellas preferidas.

En cuanto a las opciones que tendrá el aplicativo hay saludos, serenatas y hasta los ya conocidos likes o me gusta que los famosos que allí aparezcan le dejen a quienes les paguen por dichos contenidos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR