Seguidores de Karol G se sorprenden al ver a la artista muy cariñosa con otra mujer

La cantante de música urbana estuvo cantando y bailando junto a una misteriosa mujer

@karolg
@karolg

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Karol G, ya sea por su exitosa carrera que sigue en ascenso o por los recientes cambios de look. En esta ocasión, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores tras ser captada mientras bailaba y cantaba con una misteriosa mujer.

La cantante de música urbana estuvo en un concierto donde también estaba Anuel AA, su expareja. Sin embargo, a Karol G la vieron muy cariñosa con una misteriosa mujer. La artista fue captada en algunas historias de Instagram cuando bailaba con la chica de identidad desconocida.

Aparentemente se trata de una de sus amigas que además participó en el video de la canción ‘200 copas’. Muchos se atrevieron a rumorar que podían ser más que amigas por la manera en que cantaban durante el concierto.

De otro lado, algunos seguidores de la cantante de música urbana aseguraron que simplemente se trataba de una amiga y que no tenía nada de malo, ni significaba que fueran algo más, solo por cantar y bailar demasiado juntas.

Karol G lanzó nuevo sencillo ‘SEJODIOTODO’

Karol G, recientemente nombrada como ‘la próxima reina latina’ en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard, sorprendió el pasado martes 21 de septiembre a todos sus seguidores con un nuevo lanzamiento musical en el que, nuevamente, la paisa se caracteriza por hablar sobre el empoderamiento femenino y la igualdad.

‘SEJODIOTODO’ es el nuevo sencillo de la cantante con el que vuelve a sorprender a todos sus fanáticos, luego de varias semanas inactiva musicalmente, pero llena de trabajo y reconocimientos como su primera portada en la revista musical estadounidense. En este nuevo tema, producido por Ovy On The Drums, la colombiana habla sobre aprovechar la soltería.

Sin anuncios ni anticipos, así salió en todas las plataformas digitales este nuevo sencillo en el que la cantante inicia diciendo: “Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones”. Y es que ‘SEJODIOTODO’ no necesitó de anuncios previos, pues con tan solo unas horas de publicado en YouTube ya alcanza los 2 millones de reproducciones.

La canción fue compuesta por Cristian Andrés Salazar, J. Quiles, Karol G, Lenny Tavárez y Ovy On The Drums; y en ella retratan el momento en el que una mujer disfruta de su soltería, luego de que la dejaran sola, estando sin compromiso y aprovechando su libertad haciendo lo que quiera.

El perreo tradicional de la ‘Bichota’ nuevamente parece que se adueñara de las discotecas, puesto que en el video -que tiene una alta calidad cinematográfica-, además de hacer honor a su anterior tema ‘Makinón’, Karol G nuevamente demuestra su gusto por los vehículos de lujo y por las coreografías rodeada de un montón de mujeres.

Además de este lanzamiento, que ya le augura éxitos a la paisa, esta semana Karol G está representando a las mujeres y a Colombia en la primera jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard y, en las últimas horas, habló sobre los sacrificios que ha tenido que realizar para posicionarse como una de las artistas femeninas más reconocidas a nivel internacional.

La paisa reveló que, a lo largo de los años, ha mantenido un mantra que la ha ayudado a lograr lo que se propone: “Te tienes que despertar diciendo: ‘Soy la ‘fucking’ número uno’”. Pero más allá del ego y sentise superior, la paisa explicó que verse a sí mismo de esa manera implica ser “disciplinado, trabajador, buscar las salidas y las formas para sobresalir”.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR