Masterchef: Jorge Rausch mostró su lado romántico con tierna dedicatoria para su novia

El chef y jurado del programa compartió un mensaje que dejó derretida a más de una seguidora

Foto: Instagram @Jorge.Rausch
Foto: Instagram @Jorge.Rausch

Bastante enternecidos quedaron los seguidores de Jorge Rausch, con la tremenda dedicatoria que le hizo a su novia Nathalie Monsalve este 23 de septiembre, con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el chef bogotano, reconocido también por ser uno de los jurados de ‘Masterchef’ en Colombia y Chile, compartió una fotografía a blanco y negro en la cual posa junto a su pareja.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los miles de seguidores que acumula Rausch en esta red social, fue la descripción que hizo a dicha publicación, pues derrochó romanticismo para demostrar así lo enamorado que está de la joven que es 24 años menor que él.

“¡Happy birthday! ¡Te amo mucho! Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz. Te deseo todo lo bueno en el mundo, porque te lo mereces”, escribió el afamado cocinero y, minutos más tarde, Nathalie le respondió conmovida con un: “¡Te amo!”.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y llegaron por medio de la caja de comentarios del posteo que, en apenas unas horas, superó los 33 mil ‘me gusta’. De hecho, allí se hicieron presentes varios de sus amigos en ‘Masterchef Chile’, como Begoña Basauri, Karen Saavedra, Érika Vélez, Fer Fuentes y Yann Yvin.

“Se ven muy lindos juntos”, “no te conocía la faceta de romántico, pero me alegra mucho verte feliz”, “no hagan caso a los comentarios que la vida es para vivirla como uno más quiera y con quien uno quiera”, “linda postal” y “muy enternecedor tu mensaje, quiero un hombre que me diga ese tipo de cosas”; fueron algunos de los mensajes que recibió Jorge Rausch.

Otros, por su parte, decidieron bromear al decir que llegaron a pensar que era alguna concursante de ‘Masterchef’ su pareja, pues bastantes son los momentos con sus concursantes por los cuales ha sido noticia. Por ejemplo, el más reciente de todos estos episodios, se dio en la versión chilena de la competencia.

Resulta que tras la eliminación de la actriz Cristina Tocco, ella se despidió de manera afectiva de todos los jurados, entre ellos Rausch, de quien confesó que siente atracción, por lo que dijo que le daría un beso antes de irse y en la boca. En ese momento se acercó despacio al colombiano y tras un abrazo, la mujer aprovechó y le dio un beso en los labios al juez.

¿Por qué habían terminado Jorge Rausch y Nathalie Monsalve?

A la relación se le había puesto punto final en marzo pasado y, aunque pocas explicaciones dieron al respecto, el afamado chef dejó saber semanas más tarde que todo había quedado en buenos términos, pues incluso se llegó a rumorear en redes que él le había sido infiel.

De hecho, fue para aclarar todo este tipo de comentarios que él mismo decidió contar las razones de la separación para el programa de chismes ‘Lo sé todo’: “Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos (...) Entonces, nos podemos querer mucho, nos queremos mucho, pero cada uno está en lo suyo. ¡No hay nada que hacer, toca dejarla ir!”.

Sobre cuándo retomaron su noviazgo todavía no está claro, aunque fue la joven quien se encargó de hacer pública la información, luego de publicar el pasado 26 de agosto un video en Tik Tok a través del cual participó de una dinámica titulada “mi novio es chef chek”, en la que mostró varias recetas preparadas por Rausch.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR