Esta fue la curiosa reacción de Richarlison tras saber que James Rodríguez dejaría el Everton

El Al Rayyan presentó al volante colombiano este jueves en el estadio Ahmad Bin Ali

Soccer Football - Premier League - Everton v Burnley - Goodison Park, Liverpool, Britain - September 13, 2021 Everton's Richarlison reacts REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Soccer Football - Premier League - Everton v Burnley - Goodison Park, Liverpool, Britain - September 13, 2021 Everton's Richarlison reacts REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Con la salida de Carlo Ancelloti para dirigir de nuevo el Real Madrid y, por ende, con la llegada de Rafael Benítez, el futuro de James Rodríguez, cambió fuertemente, pues el colombiano acaba de firmar contrato con Al Rayyan, de Catar.

La salida del volante cucuteño se dio por los pocos minutos que estuvo en la cancha. Recordemos que el último partido oficial del mediocampista colombiano se llevó a cabo el pasado 16 de mayo ante Sheffield United, que terminó con derrota 0-1, válido por la jornada 36 de la Premier League en la temporada pasada. En esa oportunidad fue titular y jugó 78 minutos con Carlo Ancelotti como técnico. Desde entonces, por lesiones, decisiones técnicas y aislamientos, James Rodríguez se ha perdido 19 compromisos entre club y la selección.

La salida del colombiano del cuadro inglés causó varias reacciones a nivel mundial, pero una de esta fue la curiosa reacción del brasileño Richarlison, el delantero quedó sorprendido ante la noticia de la partida del mediocampista de 30 años al Al Rayyan de Qatar.

Hay que recordar que James Rodríguez llegó a estar en 26 partidos, 6 goles y 8 asistencias, en su paso por los Toffees, el mediocampista de 30 años generó bastante ilusión en los hinchas y en el mismo equipo, tanto que Richarlison en febrero de este año se había referido a la “excelente conexión” que tenía dentro del campo con el colombiano.

Richarlison es uno de los jugadores que más utiliza redes sociales y así quedó demostrado luego de la Copa América. El brasileño esta vez apareció para poner un emoticón después del anuncio de Everton sobre la salida del colombiano que abandona también el fútbol europeo y la UEFA publicó un video para despedirlo.

Este club de Catar, que usa colores rojinegros, se encuentra actualmente en la sexta posición del certamen, sumando dos empates en los dos partidos que van de la temporada. Actualmente la Liga de Catar está compuesta con 12 equipos y el Al Rayyan es uno de los que busca ser protagonista para llevarse nuevamente el campeonato.

Por último, cabe resaltar que, James Rodríguez sería el segundo colombiano en llegar a este equipo, pues Victor Bonilla, exfutbolista colombiano, llegó al Al Rayyan durante el año 2003. Bonilla, quien jugó como delantero, estuvo una temporada con la escuadra de Catar, donde finalmente se desvinculó para volver a Colombia a jugar por el Cortuluá.

Por su parte, el Al Rayyan informó que su nuevo fichaje será presentado este jueves en el estadio Ahmad Bin Ali a partir de las 8:30 de la mañana (hora de Colombia). El jugador llegó en óptimas condiciones físicas y a disposición del técnico Blanc.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR