La particular y sensual campaña de Lully Bossa contra la liposucción

La actriz motivo a sus seguidores a trabajar en su proceso personal, sin depender, de procedimientos quirúrgicos

La actriz colombiana Luly Bossa.
La actriz colombiana Luly Bossa.

La actriz colombiana, Luly Bossa, más conocida por haber aparecido en algunas producciones en el pasado como 5 viudas sueltas, El Zorro: la espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, Morena Clara, entre otras; además de su más reciente incursión en la plataforma de onlyfans, donde declaró haber reunido grandes sumas de dinero, recientemente apareció en bikini mostrando una escultural figura que ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación.

La finalidad de la sexy fotografía, fue mostrar el proceso que ha tenido en buenos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicio para así motivar a sus seguidoras a que trabajen en sí mismos, pues lograr los resultados que se proponen si es posible con disciplina y buscando el equilibrio mental.

Estas fotos hoy porque es mi proceso de entreno y buenos hábitos de alimentación y otras cositas. En mis historias les muestro antes y después de otras personas con el reto que estoy haciendo. No ha sido solo conseguir las metas a corto, mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma. Me falta, un resto, ahí la luz ayuda, pero lo que amo es ver como los músculos son cada vez más fuertes en todo mi cuerpo”, escribió Luly en la leyenda que acompañó su publicación en Instagram donde acumula 437 millones de seguidores.

En mensaje de su publicación que acumula más de 27.441 me gustas y más de 500 mensajes, además, de hacer una reflexión sobre su proceso incluyó unas cuantas palabras en contra de la liposucción para exhortar a muchos a trabajar por sí solos, sin depender de procedimientos quirúrgicos.

“Amo el proceso. Qué puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto. Pero sí que se pueden beneficiar de muchas maneras. Les prometo que ustedes son el mejor cincel para esculpir su propio cuerpo. Y es más barato que una lipo. Creo yo. Estás a tiempo de que hagamos el reto juntos. Ve a mis historias”.


Luly Bossa expresa su inconformidad con algunos galenos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz habló acerca del personal médico y del trato que reciben algunos de sus pacientes, hecho que se desencadenó por una consulta a la que asistió su primogénito.

“Hoy quiero hablarles de médicos, de esos médicos de médicos ... algunos de ellos que atendieron a Ángelo desde que lo sacaron de mi barriga le dijeron ‘príncipe, este es un príncipe’, todavía no había un asomo de lo que sería el diagnóstico de su enfermedad 11 años después”, mencionó en video de Instagram TV la actriz.

Cabe recordar que, el hijo de la actriz padece distrofia muscular y su lucha con el sistema de salud ha sido constante para citas médicas y para obtener los medicamentos que necesita para el tratamiento de Ángelo. En entrevista con Semana, Luly mencionó que parece que el sistema de salud estuviera “en contra de los pacientes”, porque les piden mucho papeleo para los trámites y las solicitudes.

“Hay médicos que dicen ‘este es un príncipe y tiene un propósito’, pero hay médicos que matan al paciente sin tener en cuenta el ‘a pesar de...’, es lo peor que pueden hacer, acabar con la fe de un paciente, en consulta comienzan a hablar de aquello que no es promedio para ellos”, agregó Bossa en su relato a través de redes sociales.

Además, resaltó el hecho de que a pesar que algunos médicos no dan una esperanza de vida, su hijo va en contra de todos los pronósticos y ha podido salir adelante.

“Yo cuando escribí mi libro ‘Fue contra las piernas’ me puse a investigar lo que era el juramento hipocrático y se les olvida, a muchos se les olvida, porque está por ellos, lo que puedan agarrar de la ciencia en una enfermedad huérfana”.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las extradiciones de Alex Saab, Hugo “El Pollo” Carvajal y Claudia Díaz enfrentan a la dictadura chavista con su peor pesadilla: la revelación de sus secretos más sucios

Narcotráfico, lavado de dinero, financiación de políticos en todo el continente, brutales torturas y asesinatos… El testaferro de Maduro, el ex jefe de espías del régimen y la enfermera de Chávez conocen todo lo que el régimen intenta ocultar

Vladimir Putin volvió a arremeter contra los derechos LGBTQ: “Son perturbaciones socioculturales de Occidente”

El presidente ruso dijo que enseñar que “un niño puede convertirse en una niña y viceversa es monstruosa y al borde de un crimen contra la humanidad”

La historia del capitán venezolano brutalmente torturado que fue juzgado dos veces por los mismos delitos

Williams Andrés Rivas Jiménez vive un calvario. Además de la causa en su contra, arrestaron a sus hermanos y ocuparon la casa de su madre

Tras dos intentos fallidos, el régimen de Daniel Ortega vuelve a prometer la producción de una vacuna rusa en Nicaragua

Esta vez se trata de la poco conocida CoviVac. Antes anunció la producción de Interferón cubano y las también vacunas rusas Sputnik V y Sputnik Light sin que haya logrado fabricar ninguna hasta ahora

Una ex “ángel” de Victoria’s Secret reveló que tomaba pastillas para adelgazar y se inyectaba hormonas artificiales por temor a ser despedida

Erin Heatherton reveló el calvario que atravesó ante la presión de la marca de lencería para que bajara de peso. La modelo finalmente abandonó la empresa en 2013
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR