Esta es la cadena de comidas que está regalando panes este viernes en todas sus tiendas

Cualquier colombiano puede acercarse a una de las 525 tiendas que tiene la empresa en el país y reclamar un pan gratis

Imagen página oficial de Tostao.
Imagen página oficial de Tostao.

Este viernes 17 de septiembre será un día especial para los amantes del pan, especialmente para aquellos que disfrutan de uno recién horneado de las tiendas ‘Tostao’, cuyos locales se encuentran en varias zonas de Bogotá y el resto del país. En todas las sucursales del país están regalando panes a los clientes, a cualguier hora del día.

Con esta iniciativa, llamada ‘Pan para todos’, las tiendas estarán entregando completamente gratis un pan Ciabatta de 70 gramos, Panecillo de 60 gramos, Káiser de 50 gramos, Chocochips y de leche a las personas que se acerquen a cualquier tienda que esté abierta. Eso sí, dejaron claro que este regalo se dará todo el día viernes, pero cada persona solo podrá recibir un pan.

Este viernes 17 de septiembre visítanos ¡Algo bueno se está horneando! Pan para uno #PanParaTodos ¡Comparte la voz y ven a disfrutar tu pan gratis!”, fue el mensaje con el que la empresa lo anunció en sus redes sociales.

Además, la empresa aclaró que para esta actividad dispusieron de 120.000 panes en todo el territorio nacional para entregar a quienes llegue para aprovechar el regalo. En los términos y condiciones de la inciiativa queda claro que los panes se regalarán durante todo el día o hasta agotar existencias, y que esta actividad no es acumulable con otras promociones, ni canjeable por efectivo u otros productos.

Esta aclaración la hicieron porque, actualmente, las tiendas también cuentan con productos con 20% de descuento para los clientes.

En su comunicado expresaron que “el pan está presente en nuestro día a día y para muchas personas este es un alimento imprescindible en su dieta. Por lo que nos llena de satisfacción obsequiar a nuestros clientes un producto que elaboramos con los mejores ingredientes para que puedan disfrutar y compartir”.

Cabe señalar que ‘Tostao’ tiene un total de 525 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional, específicamente en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Atlántico, Santander, Eje Cafetero, Tolima, Meta, Bolívar y Norte de Santander. En los municipios, están ubicados en Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Guarne, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira, Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá y Yumbo.

Además, cabe resaltar que recientemente habilitaron una tienda virtual en la que los clientes pueden adquirir productos de panadería o bebidas, cuya iniciativa tiene su propio regalo, puesto que con el primer domicilio que pida un usuario se le dará un tinto gratis.

Esta no es la primera vez que la empresa convoca a los clientes para que acudan a sus tiendas y reclamen un producto gratis, en el mes de agosto ‘Tostao’ celebró el Día Nacional del Tinto realizando una actividad similar. Esto sucedió el pasado 8 de agosto.

Ese día, cada colombiano que fue a una de las sucursales de esta empresa recibió un tinto de 210 ml, en total, señalaron que hubo 200 unidades disponibles por tienda para un total de 100.000 tazas de café en todo el país.

“Este es un reconocimiento a todos aquellos que nos prefieren, por eso creamos el Día Nacional del Tinto Tostao’ o Día T, un día de café para todos. Sabemos que alrededor de una taza de café los colombianos tejen historias y comparten momentos que estrechan lazos. En estos cinco años en el mercado nos hemos conectado con las tradiciones y costumbres de todo un país. Gracias Colombia por creer en nosotros”, dijo, según la Revista Semana, Helder Jacinto, orientador General de Tostao.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR