El enternecedor video de Felipe Saruma y Adhara, hija de Andrea Valdiri

¡Derretidos! así quedaron los seguidores de Felipe Saruma y Andrea Valdiri tras ver el emotivo momento entre el creador de contenido y Adhara, la bebé de la bailarina

Compartir
Compartir articulo
El influenciador Felipe Saruma, quien se ha vuelto cercano a Andrea Valdiri, preparó una peculiar propuesta en la que terminó de rodillas frente a la bailarina. Foto: Instagram
El influenciador Felipe Saruma, quien se ha vuelto cercano a Andrea Valdiri, preparó una peculiar propuesta en la que terminó de rodillas frente a la bailarina. Foto: Instagram

La cercanía entre la bailarina, Andrea Valdiri y el creador de contenido, Felipe Saruma se ha prestado en varias ocasiones para que los internautas aseguren que los influencers tienen un romance. Incluso, algunas veces se han referido a Saruma como el “padrastro” de Adhara, la hija de la modelo.

Esas versiones se fortalecieron recientemente con un enternecedor video de Felipe Saruma y Adhara. En las imágenes se observa al joven cargando a la bebé mientras le hace mimos.

La escena derritió a más de uno pues mientras el creador de contenido le habla a la bebé, ella suelta varias carcajadas.

“¿Por qué eres tan hermosa?, ¿Por qué eres tan linda?”, le dice Saruma a la hija de Andrea Valdiri y el cantante Lowe León.

infobae

Como es de esperarse con ese tipo de publicaciones en las redes, los seguidores de los influencers no tardaron en hacer varios comentarios.

“Pa’ los malos padres, los buenos padrastros”, escribió una usuaria de Instagram. “Esos ojos de amor de ambos que hermosos”, “Nadie va hablar de cómo la bebe se ve que lo quiere? Muerooo”, “No cualquiera está dispuesto a brindar amor, me encantan los dos y eso es lo que inspiran los niños amor y protección... machiiii no es la plata es el corazón”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Además, hubo quienes halagaron la forma de ser de Felipe. “Ese hombre es lo más hermoso que tiene este país y no lo digo por su físico, su inteligencia su forma de ser la calidad de tipo que es”, escribió un usuario de las redes sociales.

<u>Crecen los rumores sobre noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma</u>

La vida amorosa de Andrea Valdiri ha sido un tema de conversación en redes sociales desde su sonada relación con Lowe León, el padre de su segunda hija, Adhara.

Durante el embarazo de Valdiri, múltiples rumores salieron a la luz respecto a la falta de interés por parte del músico de hacerse cargo de su hija, luego de que la relación con Andrea no terminara en los mejores términos.

Con ese tema superado, la influenciadora se mantiene en la lupa de sus seguidores, pero esta vez, por los rumores de la supuesta relación que estaría sosteniendo con Felipe Saruma, que cada vez se hacen mas fuertes.

Hace unos días, el influenciador le dedicó unas hermosas palabras por medio de redes sociales con una fotografía en la que aparecen juntos disfrazados de personas mayores.

infobae

“Qué lindo es encontrar personas que te complementen”, escribió Saruma en su cuenta verificada, a lo que la bailarina no dudo en responderle con varios corazones.

Aunque los creadores de contenido no se han referido directamente al tema, ya son varios los que se atreven a confirmar su relación y a su vez los que se alegran de esta.

“Dios bendiga al padrastro” ,”Esto ya anda más oficial que quien sabe que” ,”Es la pareja más linda” - “Amo esta pareja, Dios los bendiga”, “llévalo a la luna por mí”, “Dios mío son lo más bello”, “ya digan que son novios”, “vivan los novios”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la publicación.

Recientemente, cuando la creadora de contenido pasó por un difícil momento de salud, fue Saruma quien la acompañó, aumentando aún más las sospechas de un amor entre los dos.

SEGUIR LEYENDO