La respuesta de Carolina Gaitán a quien le sugirió rellenarse los labios

La actriz hizo una reflexión y dejó claro que no le interesa lo que otros piensen de su físico

Carolina Gaitán se separó y ya estaría saliendo con otro amor. Foto: Redes Sociales.
Carolina Gaitán se separó y ya estaría saliendo con otro amor. Foto: Redes Sociales.

Hace unos meses, la actriz colombiana Carolina Gaitán, recordada por su papel de ‘Catalina la mediana’ en la producción de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, fue noticia debido a que Telemundo dio a conocer su participación en el remake de ‘Flor salvaje’. Ahora volvió a ser tendencia, pues respondió a una critica que le hizo un internauta en instagram.

El comentario de la cuenta en redes hacia la actriz, se dio, luego de que Gaitán subiera una foto en donde se le veía con una pose casual, con un sombrero y su boca ligeramente abierta. La cuenta de fanáticos de Andrea Valdiri, le comentó sobre su aspecto: “Debes de hacerte relleno de labios y más botox, no me gusta cómo te estás viendo”.

Pero la repuesta por parte de la famosa no dio espera y le señaló que nunca se modificaria su rostro por un comentario en sus redes y le sugirió buscar otras cuentas.

Pero lo mejor fue la respuesta de la bella cantante que no tuvo reparo en contestarle con claridad que nunca se tocaría su cara.

“No me voy a tocar mi cara para gustarte, nunca en mi vida. Puedes buscar otras cuentas que quieran modificarse sus caras, yo soy perfecta con mis imperfecciones. No hay nada más bello que lo imperfecto y real. Te deseo paz en tu búsqueda incansable y agotadora de estereotipos”, escribió Carolina.

De igual manera, la actriz compartió una captura de pantalla con ambos mensajes, y agregó: “¿En qué momento debemos modificarnos nuestras caras y cuerpos para agradar? ¿Qué sentido tiene esto? Finalmente, cerró el tema ratificando que no se tocaba sus labios “ni muerta” pues además, –en tono cómico anotó–, dan “unos besos riquísimos”.

Las fotos que confirmarían el romance entre Carolina Gaitán y el ex de Gabriela Tafur

Hace unos meses, la actriz colombiana, fue noticia por los rumores sobre el fin de su relación con el DJ Nicolás Moreno, luego de seis años de matrimonio. Así lo confirmó el portal informativo Pulzo, que aseguró que la pareja dio fin a su relación sin pronunciamientos oficiales por parte de ellos. Y es que los rumores de la separación empezaron cuando se vio a la artista aterrizar sola en Colombia, a finales del año pasado, dejando a su esposo en Estados Unidos, donde vivían juntos por temporadas.

Otro de los factores que hicieron pensar en un definitivo punto final fue la ausencia de fotos de la pareja en la cuenta de Instagram de Gaitán. Aún así, a la intérprete se le vio en abril disfrutando su estadía en Colombia con varios de sus amigos y paseando por los parajes playeros del país.

De hecho, en una de sus publicaciones, se le vio celebrando su cumpleaños junto al empresario Nicolás Nohra. Lo que desatado más especulaciones sobre la situación sentimental de la artista e hizo pensar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Pues bien, los rumores se confirmaron en el mes de julio luego de que la revista Vea asegurara que Nohra y Gaitán efectivamente están en una relación, después de que precisamente el empresario publicara algunas fotografía con ‘La Gaita’ en sus redes sociales.

En las imágenes se les ve disfrutando de paisajes colombianos como Prado, Tolima, pero también paseando en yate por Miami.

Cabe recordar que Nicolás Norha es el exnovio de la reina de belleza Gabriela Tafur, con quien tuvo una relación hasta febrero de 2020, o por lo menos en ese mes fue cuando la caleña confirmó la ruptura. Actualmente, tiene un noviazgo con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos.


SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR