“Es mi papá y se puede morir el que sea”, hija de Yuranis León sobre Mr. Black

La joven respondió una serie de preguntas que terminaron por conmover a sus miles de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @YuranisLeonMrBlack
Foto: Instagram @YuranisLeonMrBlack

El cantante de champeta conocido Mr. Black, a sus 42 años ha dejado en claro que es un hombre de familia y por eso, tras comenzar su relación con Yuranis León, también aceptó con cariño en su hogar a Yhirle, la hija de la mujer, quien se confesó recientemente sobre la relación que tiene con el músico cartagenero al que considera como su propio padre.

Fue a través de una popular dinámica de redes sociales, en la que se habilita una caja de preguntas, desde donde la joven se confesó también sobre su padre biológico, con quien parece no tener ningún tipo de relación.

“Es la persona que, después de mi mamá, ha dado la cara por mi en todo, es mi papá y se puede morir el que sea”, escribió Yhirle León, dejando en claro que el cantante ha sabido acompañarle, a diferencia de verdadero papá.

De inmediato, las reacciones surgieron por parte de los más de los 385 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, desde las cuales otras páginas de chismes replicaron sus palabras y se conocieron algunos de los comentarios que surgieron al respecto.

“Papá no es el que engendra sino quien cría”, “se me salieron las lágrimas, pues a mí también me pasó algo parecido y somos afortunada de contar con un hombre que hace el papel de padre”, “me encanta el valor con el que le haces saber a tu padre el error que cometió” y “me imagino que debe ser muy amoroso contigo”; fueron algunos de los mensajes en cuestión.

De hecho, hace poco Mr. Black confesó que quiere agrandar la familia y, posiblemente, Yhirle tenga un hermano que una todavía más la familia que han logrado conformar.

“Tenemos ganas de tener otro hijo, pero sólo Dios es el que sabe, ahí seguiremos intentando e intentando hasta que se nos dé”, finalizó el cantante.

Pese a estas declaraciones de Mr. Black, su esposa había concedido una entrevista al mismo medio de comunicación, pues en redes sociales circulaba un fuerte rumor.

En ‘Lo Sé Todo’ expresó: “Estaba asustada un poquito porque tenía un retraso que nunca me había pasado, pero bueno, no, no estoy embarazada. Al momento estábamos alegres, pero hay que aceptar lo que Dios quiere”.

Posteriormente, la cantante agregó que siente que ya “cerró la fábrica”.

Cabe resaltar que, Yuranis León, al momento de conocer al cantante, ya había tenido una hija llamada Yirlhe León, fruto de una relación pasada. Por su parte, junto a Mr. Black tuvo a Korhaliz Sayonara y el intérprete de ‘Bandida’ tiene otros hijos de relaciones anteriores.

Críticas por su extravagancia al vestir

El artista es quizá, de lejos, uno de los personajes de la farándula nacional que más controversia y comentarios de todo tipo genera en las redes sociales. Recientemente, el cantante de champeta fue blanco de burlas y críticas en su cuenta de Instagram donde realizó una publicación con un atuendo que muchos calificaron de mal gusto.

En las imágenes se puede apreciar como el champetero lució una chaqueta de un material que se asemeja al plástico. Posteriormente, un usuario comentó: “Parece una bolsa de basura con botas”.

Ante esto, Mr. Black se la supo devolver con algo de sarcasmo como suele hacerlo el cantante: “Esa es la idea. Yo soy la bolsa y tú eres la basura”, seguido de unos emoticones de caras llorando de la risa.

SEGUIR LEYENDO