Video | Mateo Carvajal reveló el recuerdo más bonito que le dejó su paso por ‘El Desafío’: no fue Melina Ramírez

El deportista y ganador de la edición 2017 de este concurso compartió con sus seguidores varias curiosidades que vivió durante su participación

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los influenciadores más activos en sus redes sociales y prueba de ello son las constantes interacciones que tiene con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram mediante dinámicas de ‘preguntas y respuestas’. Allí, sus fans aprovechan para interrogarlo sobre muchas cosas de su vida personal, profesional y hasta de su hijo Salvador; incluso le hablan sobre su recordada participación en ‘El Desafío’, concurso que ganó en la edición 2017.

Recientemente, uno de sus seguidores le preguntó por “el recuerdo más bonito” que le había quedado del famoso ‘reality show’ que emite el Canal Caracol, recordando una que sorprendió a muchos de sus fanáticos.

“Hay un recuerdo que a mí me parece divino y fue cuando entra esa plata del premio a su cuenta de ahorros… Te dan unas ganas de llorar”, expresó el deportista. “Imagíneselo”, escribió junto con el video que fue recuperado y reposteado por ‘Rastreando famosos’, perfil que le sigue la pista a los famosos, alcanzando más de 70 mil reproducciones y cerca de 50 comentarios, muchos de ellos resaltando la sinceridad del influenciador.

“Si uno se emociona cuando consignan el pinche sueldo de la empresa, cómo será si fuera la cantidad que le dieron”; “Pues si querían una respuesta más espiritual, no la hay”; “Qué honesto, ¿quién no?” y “Los ceros a la derecha en la cuenta de ahorros no tienen comparación”, fueron algunas de las reacciones destacadas; incluso algunos usuarios esperaban que el mejor recuerdo fuera la presentadora y modelo, Melina Ramírez, madre de su actual hijo, Salvador -con quien comparte muchos momentos en sus redes sociales-, pues vale mencionar que fue precisamente en este concurso donde ambos se conocieron y empezaron una relación amorosa.

A continuación, el video donde Mateo Carvajal revela el recuerdo más bonito de su paso por ‘El Desafío’:

El deportista y ganador de la edición 2017 de este concurso compartió con sus seguidores varias curiosidades que vivió durante su participación

Cabe recordar que, con respecto a la vida amorosa de Mateo, luego de su separación con Melina, muchos de sus seguidores especularon sobre quién sería la nueva pareja del deportista, y dentro de esa baraja de opciones estuvo la presentadora Jessica Cediel. De hecho, los rumores se hicieron más fuertes cuando hace pocas semanas se conocieron unos chats donde revelaron que él le ‘ofrecía sus servicios’ a la modelo al saber que llevaba un buen tiempo sin tener relaciones sexuales. Además, Mateo tuvo una relación con la actual novia de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W.

Otra famosa mujer sobre quien hubo rumores de un posible acercamiento fue Lina Tejeiro, quien le envió un fuerte mensaje al reconocido atleta, tras haber compartido a través de las historias de Instagram un comentario en el que la tildó de ‘marimacha’.

“Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que su único talento es hablar de los demás”, expresó la actriz en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en esta misma red social. Allí mismo, la mujer aprovechó para recordar el tiempo en que él le coqueteaba. Previo a este cruce de mensajes, la última vez que se había hablado de ambos personajes fue cuando Lina acompañó a Jessica Cediel (una de sus mejores amigas) en su segunda cita con Mateo.

SEGUIR LEYENDO