Video | Greeicy y Monsieur Perine estarían preparando una colaboración musical

Catalina García fue la encargada de hablar del tema en una publicación a través de las redes sociales de la agrupación

Compartir
Compartir articulo
(Santiago Saferstein)
(Santiago Saferstein)

Greeicy Rendón se ha consagrado en los últimos meses como una de las grandes artistas que ha dejado huella a nivel nacional e internacional, muestra de ello es el más reciente lanzamiento musical junto al español Alejandro Sanz, el sencillo ‘Lejos Conmigo’. Gracias al estilo que maneja, ha logrado abrirse camino en su carrera, en la que ha logrado pisar escenarios que solamente tenía en sus sueños.

A través de la dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, la agrupación Monsieur Perine respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores, cuando surgió la pregunta si realizarían una colaboración con la intérprete de ‘Los Besos’.

“Una canción con Greeicy”, señaló en un primero momento Catalina García, vocalista de la agrupación, y continuó: “Preguntémosle a Greeicy, de hecho, tenemos una canción por ahí que yo hasta alguna vez le escribí, pero creo que nunca me leyó, preguntémosle”.

Tomado de Instagram @greeicy

Sin embargo, la solicitud no quedó ahí, por lo que la caleña replicó la indirecta en sus historias de Instagram, que acompañó con el texto: “Yo feliiizzzz. Soy fan”.

La artista ha conquistado al público con sus sensuales bailes y contagiando a millones de personas en el mundo con su voz en temas como ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, con los cuales marcó desde un principio su estilo musical. También ha colaborado con estrellas de talla mundial como el venezolano Nacho, la argentina Tini y la brasileña, Anitta.

Por otra parte, hace algunos días, cuando se conoció el lanzamiento de su más reciente sencillo junto a Alejandro Sanz, se viralizaron unas declaraciones del novio de la caleña, Mike Bahía, quien dijo que su novia se había “parado en la raya” haciendo referencia al hecho que fue ella quien exigió que fuera él quien apareciera en el video de ‘Lejos Conmigo’.

“Esta información no me corresponde a mí decírselas, pero ustedes no se imaginan todos los retos que asumió mi chica para poderles entregar esta nueva canción (…) ustedes no se alcanzan a imaginar todos los obstáculos que se le aparecieron para poder que esta canción saliera”, mencionó el intérprete de ‘Serenata’ a través de sus Historias de Instagram.

Además, agregó: “Ha asumido muchos retos, la admiro por eso, ella lo sabe. Incluso, cuando salió la idea de parte de ella y del director (Nuno Gomes) que yo fuera el protagonista por ahí no recibí un feedback nada positivo. Ella se paró en la raya y dijo - Tiene que ser él – (…) ella sabe que siempre cuenta conmigo y para mí nunca va a ser monótono actuar con ella, ni va a dejar de ser novedad”, finalizó Mike Bahía.

Las veces que Greeicy y Mike Bahía han trabajado juntos

Tras más de ocho años de relación, la pareja de cantantes ha colaborado en repetidas oportunidades, cuando apenas comenzaba sus primeras apariciones en el ámbito musical en 2017, estrenaron ‘Amantes’. Un año después de esta aparición, participaron en la producción de la bachata ‘Esta noche’ y para 2021 hicieron una versión del vallenato ‘Si tu amor no vuelve’, cuya estrategia de lanzamiento incluyó una presunta ruptura entre los dos artistas.

Para este mismo año, la caleña hizo una aparición en el video musical de ‘La rutina’ – canción de Mike Bahía – pues el videoclip incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a Rendón, tal y como sucedió en 2014 cuando la también actriz hizo parte de la producción audiovisual ‘Buscándote’.

SEGUIR LEYENDO