Video | “Búscame amiga”: Epa Colombia invita a sus seguidores a que la visiten en ExpoBelleza 2021

La empresaria se encuentra preparando todo en su stand en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. El evento se realizará del 8 al 11 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.

Hace algunos días, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, estaba en boca de todos sus seguidores y detractores en las redes sociales por cuenta de un video que circuló en el que se veía en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien la joven empresaria aseguró que se encontraba visitando para pedirle ayuda y protección para su padre, víctima de un intento de robo en la capital del país.

Este martes 7 de septiembre, la empresaria publicó un carrete de videos en las historias de la cuenta de Instagram de su empresa en el que anunciaba que se encontraba organizando todo para su stand en la Feria ExpoBelleza 2021, que se realizará del 8 al 11 de septiembre en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

“Amiga mira, hasta ahoritica estamos organizando todo, está quedando súper bonito, mira amiga, unas pantallas espectaculares aquí en Medellín”, mientras hacía un recorrido por el lugar ultimando detalles con sus productos y decoración, entre otros aspectos.

Sin embargo, recordó que sus seguidores se encontraban molestos con ella por cuenta de la publicación con el expresidente y exsenador. “Yo sé que tú estás brava amiga, pero nada amiga yo sé que vamos a recuperar nuestra amistad y aquí voy a colocar unas pantallas gigantes para mostrar mis videos de cómo yo aplico keratinas, este es mi stand amiga yo soy pabellón blanco, la vecina del pabellón blanco, me acabé de cambiar amiga porque el otro lado estaba muy pequeño y casi no tenía visualización”.

Epa le recordó a sus seguidores que ella apoya todos los emprendimientos colombianos y que, así como hace ella, deberían hacer miles de personas.

“Traiga dinero mañana amiga, no puede venir solamente comprando la escarapela, traiga lo de la keratina lo más importante, primero lo de la keratina”, además recalcó que ofrecerá su nuevo producto que comercializa en forma de gomitas para el crecimiento del cabello.

“Cuando veas una corona altísima con mi logo soy yo amiga, entonces vea amiga aquí nos vemos querida, la gente ya me ha pedido fotos, la gente m está apoyando; yo me equivoqué pero yo necesito seguridad para lL Gerardo, seguridad para mi papá y mi mamá”.

Tomada de Instagram @great_gossip_

Por otro lado, recordó que la búsqueda del expresidente le sirvió para pedir apoyo en la certificación de su negocio, que le den garantías como empresaria para que las mujeres puedan crecer en el negocio y sean sus propias jefes sin temor a que nada les ocurra en el camino.

Cuántos seguidores perdió la empresaria

Tras el encuentro con el exsenador Uribe, en menos de 24 horas la empresaria dejó de ser seguida por más de 100 mil usuarios en la red social de Instagram de la popular influenciadora y empresaria. En Twitter los comentarios tampoco se hicieron esperar y los memes fueron el pan a la orden del día, pues muchos aseguraron haber quedado como payasos después de haber mostrado su apoyo a la emprendedora.

“Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, explicó la empresaria.

SEGUIR LEYENDO