Natalia París pidió consejos para el OnlyFans de su hija

Mariana Correa, única hija de la icónica modelo e influenciadora, se estrenó en la página web de contenido adulto por suscripción

Compartir
Compartir articulo
Se estrena en la plataforma: Natalia París promocionó la página de OnlyFans de su hija. Foto: Instagram
Se estrena en la plataforma: Natalia París promocionó la página de OnlyFans de su hija. Foto: Instagram

Natalia París, oriunda de Medellín, es una de las modelos más icónicas en la historia reciente de Colombia. A sus 48 años, la mujer sigue marcando tendencia en redes sociales y, ahora, en su rol de DJ y productora musical. Ahora, la paisa es noticia por su hija, Mariana Correa, de 21 años, quien ahora incursionará en la venta de contenido por suscripción.

La empresaria, influenciadora y también modelo, quien se destaca por sus más de 220 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, abrirá un OnlyFans y su mamá promocionó la plataforma en su propia red social.

“¡Oh, por díos! Mi hija, Mariana Correa, acaba de abrir un OnlyFans. ¿Qué debo hacer?”, escribió París en sus redes sociales, acompañado de un ‘swipe up’ con el link de la página de su hija en la plataforma de contenido para adultos.

Publicación de Natalia París
Publicación de Natalia París

En la plataforma, para la que cuenta con el usuario ‘Nanaparís14′, la mujer se describió como una modelo, bailarina de ‘pole dance’ y maquilladora. También se puede evidenciar que ya ha publicado 12 fotos y videos en su contenido.

“¿Qué tal este conjunto en terciopelo?”, “Lista para bailar en mi tubo”, “Ese aparato hace que me reboten las nalgas”, “¿Que canción les gustaría que baile para ustedes?” y “Me encanta esta tanga neón”, son algunas de las descripciones que escribe la mujer de 21 años en su contenido, en el que claramente muestra sus dotes de bailarina en el tubo.

La cuenta aparece verificada y la última actividad la registró el pasado martes. Para acceder al contenido, los usuarios deberán cancelar 10 dólares mensualmente. Esto equivale, aproximadamente, a 38.200 pesos colombianos.

Aparte de su rol como modelo de OnlyFans, la mujer cuenta con una empresa de pañoletas llamada ‘Origen By Sama’ y otra llamada ‘Tribu’, que se dedica a la producción de artesanías. A pesar de cobrar por ese tipo de fotos, la joven también comparte fotografías en Instagram mostrando sus atributos.

Publicación de Mariana Correa
Publicación de Mariana Correa

Correa también ha querido dar una muestra de sus destrezas vocales para la música y en sus historias de Instagram entonó varias canciones de talentosas estrellas como la británica Adele, cuyas canciones, por la gran potencia de su voz, son muy difíciles de interpretar. De este modo, la única hija de París, les solicitó a sus seguidores que le recomendaran temas para cantar y fue así como interpretó una parte de ‘Hello’, éxito que Adele lanzó en el año 2015.

Enseguida, sus seguidores le pidieron algo del británico, Ed Sheeran, y Mariana Correa les dio gusto con ‘Give me love’, tema que salió al mercado en 2012.

Hija de Natalia París muestra su talento vocal cantando varias canciones

La joven de 21 años también mostró sus destrezas para el canto con temas en su idioma natal, el español. Algunas de las canciones que cantó fueron ‘Besos usados’, que ha pasado por las voces de los artistas colombianos Andrés Cepeda y Marbelle. El reguetón no se quedó por fuera y entonó ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, empero, el tema que está disponible desde este 2021 cuenta también con sonidos del pop.

Aunque Mariana Correa no acostumbra a publicar videos de covers o contenidos de este estilo, ya previamente su madre, Natalia París, había compartido un video mostrando los dotes musicales de su hija. “Esta niña es Mariana Correa, el amor de mi vida que canta tan bonito. ¿Qué te parece su voz?”, les preguntó la paisa a sus seguidores en aquella época.

En el video la joven interpreta un extracto de ‘I would die for you’, canción que Miley Cyrus lanzó en 2018. Al parecer a la hija de la modelo y DJ paisa le gusta mucho cantar en inglés.

SEGUIR LEYENDO: