Video | Laura Acuña revela detalles del futuro de ‘La Voz Kids’

La presentadora hizo revelaciones a través de su perfil de Instagram y generó muchos comentarios entre los seguidores del programa

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Actualmente, el concurso más famoso del país es ‘La Voz Kids’ y sus seguidores están pendientes del más mínimo detalle que ocurra no solo dentro del diamante donde todas las noches los pequeños muestran su talento, sino detrás de los escenarios, incluso las redes sociales de los jurados y las presentadoras, incluyendo a Laura Acuña.

La santandereana hizo recientemente una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ a través de su perfil de Instagram; allí un usuario le pidió que respondiera si los pequeños que iban quedando eliminados en las batallas podrían volver o ser ‘rescatados’ para que canten de nuevo en el concurso.

Acuña movió su cabeza en señal de que no era posible verlos de nuevo, lo cual podría indicar que el concurso está en su etapa final, a pesar de que comenzó hace apenas varias semanas.

Vale mencionar que, en otras ediciones de este formato sí se llevaron a cabo ‘rescates’ de artistas, agregando más incertidumbre al formato sobre quién o quiénes podrían ganarlo. En esta temporada, todo parece indicar que, a pesar del éxito en rating, ‘La Voz Kids’ 2021 terminará rápido.

A continuación, el momento donde Laura Acuña niega que habrá ‘rescates’ en ‘La Voz Kids’:

La presentadora hizo revelaciones a través de su perfil de Instagram y generó muchos comentarios entre los seguidores del programa

Adicional a ello, mucho se habla sobre el programa que puede reemplazar a este concurso de canto; uno de ellos sería ‘Yo me llamo,’ el cual ya abrió sus inscripciones e incluso, Caracol ya lanzó varios comerciales promocionando este reality show, con la participación en el jurado de la controversial Amparo Grisales.

Otras de las cosas que ocurrieron detrás de los escenarios del concurso tuvo que ver con el embarazo de Laura Tobón, presentadora que había participado en ediciones anteriores del formato. Si bien ya muchos de sus seguidores habían notado que su vientre crecía con el paso de los días, en el programa pocos conocían su estado real. La bogotana confesó también mediante historias de Instagram que fue uno de los jurados quien se enteró primero de que estaba esperando a Lucca, su primer hijo.

Yeison Jiménez fue el intérprete que notó primero su estado de embarazo y así lo hizo saber a través de una anécdota que la misma Tobón dio a conocer a sus fans: “Sin yo haberle contado nada a mis compañeros aún, un día se me acerca y me dice ‘Cuéntame cómo te has sentido… Desde que te vi supe que estabas embarazada, y solo me miraba la barriguita”, escribió en la publicación que estuvo acompañada por una foto de los dos. Otro evento relacionado con la reconocida modelo fue el primer baby shower de Lucca, organizado por su amiga y también modelo Vanessa Mendoza.

¿Cómo está el rating de ‘La Voz Kids’?

Desde el primer capítulo ha estado en los primeros lugares; sin embargo, con el pasar de los días ratifica su primer lugar, dejando atrás a otras producciones tanto de la misma casa televisiva como de su principal competidor, RCN.

De acuerdo con la firma Kantar Ibope Media, el concurso de canto marcó 11 puntos de rating el pasado viernes 3 de septiembre; seguido por ‘La reina del Flow 2’ con 9.44 puntos. Más atrás, exactamente en el cuarto lugar, se ubicó Enfermeras con un total de 7.50 puntos de audiencia, evidenciando una diferencia grande entre esta serie y ‘La Voz Kids’.

infobae

SEGUIR LEYENDO